viernes, 23 de octubre de 2009

El 2012 ES UN MARCADOR

DE: Emilio

No vamos a pensar que un proceso mundial se va a cumplir de un día para el otro. Así como la vida tiene ciclos, el 21 de diciembre del 2012 es el Solsticio de verano (en el hemisferio sur) y marca el pico o cresta del semiciclo positivo en que astronómicamente se da la alineación del planeta Tierra en el punto de inicio del sendero aparente del Sol entrando a la constelación del Signo de Capricornio. Es una fecha astronómicamente exacta.

A las 6 horas con 4 minutos del tiempo sideral, si se requiere mayor precisión. Pero no queramos ser más “Peronistas que Perón” (expresidente de Argentina). Este proceso ya comenzó con la modificación de la Rejilla magnética por Kryon en el año 1989 y continúa hasta la fecha y continuará más allá del 2012.

La música ya comenzó a sonar y estamos en el baile; todo se va precipitando al acercarnos a esa fecha, pero Kryon lo venía anunciando hace 20 AÑOS y todavía hay quien está pensando... ¿Qué pasará el 21 de diciembre del 2012?. Es un proceso de décadas, no de días ni de meses. El 2012 ya está marchando. Nuestras preocupaciones de hoy deberían haber comenzado hace 20 años, cuando ya se preparaban las estrategias “alternativa 2” del MJ12, cuando ya se habían construido los refugios subterráneos y los laboratorios ya estaban intentando mutar los virus.

Deberíamos haber despertado hace unos 20 años, horas más, horas menos. Ahora ya está. Hay que oponerse, aunque sea un poco tarde. Y confiar en la Luz.

Hace 20 años yo tenía un amigo que trabajaba para un grupo que decía pertenecer a una organización de salud de EEUU. Le pagaban muy bien. Pero no sabía bien a qué organización pertenecía. ¿Cuál era su tarea?. Indicarle al “doctor” las zonas pobres donde había chicos desnutridos en el área del Gran La Plata, Pcia. de B. Aires. Allí se dirigía un camión con todos los adelantos técnicos de investigación y gratuitamente, por supuesto, analizaban muestras de sangre y radiografías de los chicos y lo mandaban a EEUU.

Cuando le pregunté cuanto ganaba el “doctor”, me dijo, debe ganar entre 6 y 8 mil dólares, porque tiene un Mercedes acá en B. Aires y cuando llega del avión, tiene una quinta y el Mercedes que lo espera. ¿Y por qué le pagan esa cantidad?. No sé, me dijo, pero viene de hacer lo mismo en Africa. Mi olfato me dijo que había algo sucio allí, pero años más tarde recién lo confirmé:

ESTABAN ESTUDIANDO DE QUE SE MORIAN NUESTROS CHICOS.

Y estaban archivando los datos “en casa” para ver cómo se podía reducir la población mundial. Esos son nuestros “hermanos” oscuros a los que hay que “enviarle Luz” (cada uno tómelo con el sentido que quiera).

Por eso insisto: el 2012 es un marcador, solamente. Ya comenzó hace 20 años. Los dejo por aquí. Un enorme abrazo en la Luz; no teman... pero no duerman sin frazadas, aunque sea verano. Con amor.

Emilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario