viernes, 30 de octubre de 2009

NO TEMAN – Comandante Ashtar

NOTA: Tengo el gusto de presentarles un nuevo canalizador que

ingresa a nuestras filas. Felicitaciones, Alexiis

Canalizado por: Pablo Di Capua

29 de octubre de 2009

http://mensajesmaestros.blogspot.com

clip_image002

Buenos días amados maestros son las 8 de la mañana y tengo como una sensación en el pecho así que abro el canal y me conecto con todos ustedes, maestros de la luz, que quieran dejar un mensaje

(pausa larga)

Si hermano mío soy el Comandante Ashtar, vengo a decirles que los cambios se están produciendo, que los pueden ver perfectamente desde donde están. En algunos lugares hace frío en otros calor, van a haber fuertes vientos, los cambios están ahí, la luz ha vencido a la oscuridad y necesito que estén alertas, necesito que todo el mundo esté lo más atento y despierto posible porque en cualquier momento vamos a empezar a mandar “señales” (*) las cuales van a tener que ser recibidas con amor de parte de todos ustedes.

No se asusten, todo esto es con amor. Se están preparando para la gran ascensión, así que fuerza y los cambio climáticos están ahí latentes porque Gaia (la tierra) se está preparando para la gran ascensión.

No quiero robarte más tiempo porque sé que tienes que irte y que estás apresurado así que te dejo y cuando quieras volver a abrir el canal hay muchos maestros deseosos de mandar un mensaje.

Muchas gracias por volver a abrir el canal, muchas gracias por ser un servidor más de la luz, lo estamos necesitando, estamos necesitando mucha gente para que envíen todos los mensajes que tenemos que decir porque verdaderamente hoy por hoy son muchos.

Soy el Comandante Ashtar. Les envío toda mi luz, todo mi amor y todo mi corazón y NO TEMAN, los cambios están pero NO TEMAN. Ese es el mensaje que vengo a decir

(*) Cuando dije SEÑALES me vino automáticamente después la palabra NAVES a la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario