domingo, 1 de noviembre de 2009

Mensaje de Sananda

La verdad encuentra su propio camino para salir a la Luz.

01.11.09

Por Maria Cecilia

ngari09@hotmail.es

Hola Cecilia, Yo Soy Sananda y vengo a ti para transmitir buenas novas a la Humanidad. La Luz avanza en su batalla para iluminar todo el planeta Tierra. Todo lo que antes estaba muy bien oculto, ahora sale a la luz. Toda la corrupción, las irregularidades y la maldad de los oscuros ahora vienen a la tona. Mismo con los medios de comunicación totalmente controlados, la verdad encuentra su propio camino para salir a la vista de todos los que la buscan. La Luz gana fuerza, con la ayuda de los Trabajadores de la Luz, que tanto obran en favor de nuestra victoria.

La victoria definitiva se acerca. Ya estamos retirando del planeta los oscuros que se niegan a aceptar nuestra victoria. Muy pronto toda la verdad sobre los hermanos de las estrellas saldrá a la luz. Y eso es el primer paso rumbo al Primer Contacto. Nuestras huestes celestiales ganan espacio a cada día y como tan bien afirma Madre Maria en su mensaje anterior, la oscuridad empieza a tropezar en sus propios pies.

No quiero mermar las sorpresas que os esperan en un futuro cercano. Espero que disfruten mucho del nuevo mundo que se avecina. Todo está bajo nuestro control. No temáis, puesto que nunca están solos. Volveré a ti, Cecilia, siempre que se justifiquen nuevos informes. Con amor, Yo Soy Sananda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario