sábado, 28 de noviembre de 2009

Opinión

Ricardo Rêgo

November 28, 2009 4:38 PM

Hola Alexiis, yo voy a intentar escribir en castellano:
Después de leer esta discusión sobre los mensajes que los maestros nos envían a través de algunas personas, yo tengo una opinión sobre eso.
En primero lugar, yo pienso que por lo menos los mensajes que tu envías, Patricia y Cecilia son de hecho reales. Esto porque cuando yo las leo, yo las siento en mi corazón, y siento una paz en mi interior y también Amor, porque la frecuencia de los maestros está en esas palabras. Y yo no puedo pensar que los Seres que trabajan por la negatividad me pueden hacer sentir eso. Por favor, solo piensa: si ellos quieren que nosotros seamos sus esclavos (Dios lo sabe porqué), entonces ¿cómo pueden ellos decir que nosotros somos Dios? ¿Cómo pueden ellos hacerme sentir tan bien en mi interior? Ellos no podrían hacer eso. Ellos irían a intentar hacernos sentir miserables para manipularnos con facilidad.
Una de las cosas sobre esta nueva manera de vivir que tu y otros trabajadores de la Luz están predicando es que todo es hecho de energía y la energía no puede ser transformada en algo que no es. No se puede mentir cuando hablamos de energía. Solo la sientes. Probablemente las personas hacen errores en la interpretación de la energía porque ellas piensan en vez de sentirla. Eso es lo error de esas personas, en mi opinión.
Pero yo no estoy diciendo que ellos (los Seres de la negatividad) no están haciendo eso. Lo más probable es que ellos realmente lo están haciendo, pero Jesús (Él Mismo) nos ha dicho para prestemos atención. Él quería protegernos. Ellos no eran capaces de hacer eso, porque si ellos lo hiciesen, ellos estarían trayendo sospechas sobre el trabajo de ellos y entonces ellos fracasarían,
Cuando yo leo un mensaje yo busco por Amor. No busco por Luz, porque la Luz es difícil de ver, solo Amor. Adonde esté Amor, está Luz. Yo busco no solamente en las palabras "con amor", pero en lo contexto, en la totalidad de las palabras y de las expresiones. Es allí donde yo encuentro Amor verdadero. Y eso es cuando yo sé que lo mensaje es real o no.
Y definitivamente, muchos de ello son reales. Muchos. Solo siéntelos. No pienses si son reales o no, solo siente.
Otra cosa, la única razón por que los maestros dicen una cosa y no se ve pasando es porque existe una cosa que no funciona muy bien cuando se trata de una transición como la nuestra que estamos viviendo: el libre albedrío. Ellos tienen Vidas en sus manos, razón por la cual ellos no pueden hacer las cosas como les gusta. No pueden por respecto a nosotros! Ellos tienen que hacer lo que es mejor para todos. Todos, ¡¡no solamente tú y yo!! ¿Así que piensas que es fácil hacer todas estas cosas en un nivel planetario? Yo pienso que realmente no lo es.
Así, sean razonables, no juzguen tan rápido. No apliquen todo a las normas de nuestra dimensión porque nuestras normas no son las normas de ellos. Ellos están haciendo lo mejor para nosotros. Yo realmente lo creo.
Vivan sus vidas en Amor unos a los otros. Esa es nuestra principal misión. Traer Amor. Y empezamos através de la Unión con todos, no solamente a quien nos gusta, ¡pero con todos! Ese es el trabajo más difícil.
Sigan adelante, denle tiempo a las cosas. No vuestro tiempo, pero nuestro tiempo, el tiempo de la Humanidad.
Con Amor y esperanza por Unión,
Ricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario