lunes, 21 de diciembre de 2009

Alma/Llama Gemela.

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

17/12/2009, 16:28

Queridos, Amados Maestros de LUZ, siento vuestra llamada continuamente…

Quiero que esta comunicación se lleve a cabo, aquí estoy si tenéis que transmitir algún mensaje de la Luz. Por favor quien quiera hacerlo que se identifique como está establecido.

Pido a mi ángel guardián que me ayude a elevarme y a San Miguel pido todo su apoyo para que esta comunicación se lleve a cabo sin ningún impedimento.

….

“Soy yo…Amada querida, soy yo,… tu alma gemela.

…Soy tu complemento…

Serás honrada y respetada,

igual que lo hacemos desde aquí,

en el otro lado también se hará.

Esas ganas de llorar

es la emoción del reencuentro.

Llegará el tiempo en que nos fusionemos,

ya hemos recorrido más de la mitad de los caminos,

se que me has buscado,

me has llamado,

y aquí estoy,

por un corto espacio de tiempo,

para que sepas de mi,

para que sepas de mi existencia.

Para que sepas que un alma,

tu complemento,

un trozo de la tuya,

en algún lado del universo,

te ama,

infinitamente,

por siempre,

desde el principio,

hasta el infinito.

Dejo paso a otras canalizaciones que son importantes para vuestra evolución.

Te amo siempre,

te amo mucho,

TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario