lunes, 14 de diciembre de 2009

IRSA – EL INTRATERRENO - TOMEN LAS RIENDAS DE SU DESPERTAR

14 de diciembre de 2009 - 10 a.m.

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)
* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

Siento el llamado y es por eso que decido abrir el canal para que algún Maestro de la Luz envíe el mensaje que necesite a través mío.

Recién estuve leyendo un email del Arcángel Samuel y como estuve pasando una semana un tanto complicada… sería bárbaro poder hablar con él pero si no puede ser… cualquier otro Maestro de la Luz será bienvenido.

Necesito que me ayuden enviando imágenes con el nombre a mi cabeza, si puede ser. Veo que vienen letras volando una I R... puede ser Irsa el Intraterreno?

Así es querido hermano, me sentiste muy bien esta vez, soy Irsa el Intraterreno y no mucha gente me canaliza, te estas preguntando ¿por qué sos el elegido esta vez también? Vengo simplemente para enviar un mensaje pero antes voy a contestar tu pregunta.

Muy poca gente me contacta, casualmente son vos y Alexiis, porque tienen una misión que hacer en conjunto y es por eso que me pongo en contacto con ustedes 2. Todavía no les voy a decir de que se trata. Ya se darán cuenta solos, guiados por nosotros obviamente, pero quédense tranquilos que todo llegará a su debido tiempo.

Desde acá abajo, se puede ver que mucha gente esta trabajando en sí mismos y mucha gente que no. Es necesario, queridos, que se pongan a trabajar cuanto antes con ustedes.

Si tan solo entendieran que ustedes son tan Maestros como nosotros, si tan solo entendieran que ustedes decidieron venir en esta época para enfrentar junto con Gaia la ascensión, si todos ustedes entendieran que están aquí porque antes de nacer ustedes lo eligieron, decidieron venir al plano terrestre para experimentar y vivir toda la experiencia que sucederá con Gaia.

Muy pronto nos vamos a conocer, muy pronto vamos a emerger, tengan paciencia pero cuando se les dice que escuchen a su corazón realmente es necesario escucharlo y no solamente decirlo.

Va a llegar un momento en que todos nos vamos a encontrar y vamos a poder estar juntos nuevamente. Ustedes van a cambiar de forma, de echo ya se están haciendo los arreglos necesarios en su ADN porque ustedes cuando decidieron venir a pasar esta experiencia en la Tierra, decidieron que el velo de su ADN estuviera ahí pero no tan incrustado, tan pegado, como lo tiene la mayoría de la gente. ¿Y por qué es eso? Porque cuando llegue el momento del despertar de ustedes les sea mas fácil levantar y sacar ese velo si no esta tan incrustado. Es por eso que hay algunos que les cuesta mucho mas despertarse que a otros.

TODOS decidieron venir en esta época., TODOS tienen un plan porque TODOS antes de llegar al plano terrestre decidieron qué hacer, cómo hacer y cuándo hacer. Así que amigos es momento de empezar a darse cuenta que realmente todos somos UNO, TODOS venimos de la misma fuente y TODOS fuimos Maestros en algún momento. Así que los que están despiertos es hora que tomen las riendas de su despertar y que sigan trabajando como hasta ahora y cuando se les dice que escuchen a su corazón lo hagan desde lo mas profundo de su ser porque allí es donde van a encontrar su propio YO, allí es donde esta su propio Centro, allí es donde van a encontrar las respuestas que se preguntan ustedes y que se “anotaron” ustedes mismos antes de encarnar en la Tierra. Su YO interno tiene todas las respuestas a sus preguntas y su YO interno reside en su corazón.

Es por eso que se les pide a TODOS que escuchen su corazón porque en él están las respuestas que quizás ustedes no saben, porque ya fueron puestas ahí por su YO interno y que decidieron ponerlas ahí antes de venir. De esto se trata el escuchar al corazón porque quizás hay mucha gente que lo dice y mucha gente que no sabe como hacerlo. El porque se les dice que escuchen a su corazón es esto. Porque ahí están los secretos y el porque se les dice COMO escuchar al corazón es de la forma en que les estoy diciendo, relajándose y buscando y pidiendo las respuestas que ustedes necesitan escuchar.

No importa si los demás creen o no creen. Lo que SI importa es que ustedes mismos crean.

Eso es lo importante y eso es lo que les vengo a decir. Que tomen las riendas de su propio ser y que trabajemos en pos de los cambios que están por venir, que muy pronto nos vamos a encontrar TODOS, con diferentes formas, con diferentes sonidos, con diferentes estructuras (algunos con cuerpos, otros en luz) pero TODOS vamos a ser iguales porque todos partimos de la base que venimos del Creador y el Creador tiene una particular de Su ser en cada uno de nosotros así que todos somos lo mismos, sin importar de donde venimos, a donde vamos y qué somos. TODOS en definitiva somos lo MISMO y ese “MISMO” esta en el corazón.

Gracias Pablo por recibirme. Soy Irsa el Intraterreno y los amo con todo mi corazón. Nos veremos muy pronto hermanos y escuchen a su corazón.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario