miércoles, 9 de diciembre de 2009

María Magdalena - Envíen mucha luz en estas fiestas

Miercoles 9 de diciembre - 10.25am

Canalizado por Pablo Di Capua (pabblis@gmail.com)

Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Tengo una fuerte sensación en el pecho y es por eso que abro el canal para que algún Maestro de la Luz me envíe el mensaje que necesite. Quedo esperando…

Hay varios nombres que me rondan en la cabeza… pero María Magdalena esta muy presente.

Si amado mío, soy María magdalena y te doy las gracias por recibirme esta vez. Son pocas las veces que me canalizas pero vengo a decirles algo con ferviente amor.

Se vienen fechas festivas donde todo el mundo celebra, donde todo el mundo tiene su familia para festejar pero les vengo a pedir que enviemos mucha luz y mucho amor a todas aquellas personas que en estas fiestas, en estas épocas especiales, no tienen un lugar adonde ir, no tienen una mesa donde sentarse, no tienen el dinero suficiente para tener una gran cena. Nosotros vamos a estar cuidándolos a ellos y a todos ustedes como siempre, pero necesito que envíen mucha luz y mucho amor a esas personas que ustedes llaman indigentes, porque son personas al igual que ustedes que tomaron otro sendero o que la vida misma de la 3D los hizo llegar al lugar donde están pero por eso no menos personas.

Ese es mi mensaje de hoy, que enviemos mucha luz en estas fiestas para que cada vez toda la humanidad este más unida vibrando alto en amor.

Gracias Pablo por recibirme.

Los amo con todo mi corazón. Soy María Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario