domingo, 20 de diciembre de 2009

Notas del maestro Jesús

para el 21 de diciembre del 2009

N. Camilo M. Diaz-Orostad

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Queridos Humanos, Yo soy Yeshua, hoy vengo, con el animo de guiarlos hacia una nueva etapa en estos días de luz, hoy estoy acá para darles algunas indicaciones para mañana lunes 21 de diciembre de 2009, solsticio de invierno, paso para el cambio del ser para llegar a la ascensión, además de el 3° y ultimo de las días metatrónicos, mis recomendaciones son las siguientes:

1 -Evitar comer carne-En lo posible comer solo 1 vez al día

2 – consumir agua en abundancia

3 - No pensar, Ni hablar fuera de su control- Estar en continua evaluación de la palabra

4 -No permitir desarmonizaciones , ni Perturbaciones, Por más Difícil que sea.

Muchas gracias amados Hermanos,

Que la alegría de mi corazón sea con ustedes, y la fuerza de mi espíritu los Acompañe.

YO SOY YESHUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario