miércoles, 30 de diciembre de 2009

Saint Germain hace un llamamiento a todos los Trabajadores de la Luz, para el examen final. Es nuestra graduación.

Mensaje de Adamus Saint Germain

30.12.2009, 23,09 pm

ngari09@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola mi querida amiga. Hace mucho que no nos hablamos, pero te necesitamos. Lo que quiero transmitir es de vital importancia y tú eres el canal indicado. Así que manos a la obra. Las próximas horas deben ser vitales para determinar el rumbo que seguirá la humanidad. Los hechos son irreversibles y van a afectar grandemente a todos los habitantes del planeta Tierra. Como ya es del conocimiento de los trabajadores de la luz, Gaia está haciendo su transición para la 5ª Dimensión. Hay mucha gente siendo afectada ahora mismo con inundaciones, ciclones, terremotos, etc. Pero todo eso ya era sabido, puesto que todos nosotros, los Maestros de Luz, os hemos estado alertando.

Del mismo modo, Cristo Miguel ya os ha hablado acerca del proceso de stasis, que ya está sobre vosotros. No estoy subrayando eso para infundir pánico, ni temor, sino para que estén alertas. Os convoco a todos los trabajadores de la luz, para que se mantengan centrados, firmes en su propia luz y que de ese modo, puedan estar enteramente al servicio de las huestes del cielo. No será fácil, pero nadie os ha dicho que lo sería. Se trata de vuestra graduación en la luz. Pero sé que todos se han preparado durante mucho tiempo y ahora están listos para servir.

Como ya he informado a través de otros canales, vosotros seréis agrupados de acuerdo con sus misiones. Y se espera que actúen como los seres de luz que son. Os pido que oigan su voz interior, que estén permanentemente en contacto con nosotros, para que sepan a cada momento lo que deben hacer. Y, sobretodo, que acepten el mando de los hermanos mayores, para el buen término de vuestras misiones. Sepan que en ningún momento estarán solos. Toda la compañía del cielo estará ayudando, amparando e inspirando a todos vosotros, durante todo el tiempo.

Estoy seguro que todos cumplirán sus misiones con honor, graduándose con un sobresaliente. Las recompensas serán más allá de vuestros sueños más optimistas. Os puedo asegurar. Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y os amo de todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario