martes, 22 de diciembre de 2009

SEÑOR HILARIÓN

SANANDO LAS VIEJAS ENERGIAS PARA LA EVOLUCION - YO SOY UNO CON LA TIERRA

clip_image002

Y YO SOY UNO CON DIOS

Nelson Camilo Morales Díaz

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

21 de diciembre, 2009

Buenas Noches queridos maestros, Buenas Noches queridos alumnos e hijos de la luz, queridos humanos mi Nombre es Hilarión, Señor del Rayo Verde.

Mi canalización de hoy va dirigida para la sanación de la energía para pasar de la evolución del Yo Soy Uno con la Tierra, al Yo Soy Uno con DIOS.

Este año tenemos un punto a favor Queridos Humanos; el 24 de Diciembre es un Jueves, Día del rayo verde de Sanación, es ahora cuando debemos aprovechar para sanar todo lo que tenemos por sanar, todo lo que aun no han perdonado, y han dejado atrás, viejas dudas, viejos Prejuicios, sentimientos que aun hoy los atormentan desde la niñez, así hoy tengan 50 años, los pasos de la evolución humana, Son algo sumamente normal para ustedes, pues son seres de continuo crecimiento, de por si misma su creación, fue un cambio de una condición angelical a un estado fisiológico y denso, en lo que a materia de refiere.

En este punto es cuando ya deben sanar.

Para hacer un cambio hacia la luz, son 3 los pasos que deben seguir:

El 1° es Reconocer.

El 2° es Dejarlo.

El 3° es Sanarlo.

Ustedes ya han Reconocido sus temores previamente, ya han reconocido quienes son ustedes, porqué están aquí, Qué han venido a Aprender y qué es lo que han Hecho.

Ya han Cambiando sus temores el 2° punto; En estos días se realizaron trabajos acerca del miedo.

Este año, fue el Año para que el AA (Arcángel) Miguel bajará a hacer su obra Celestial con todos y cada uno de ustedes, queridos Humanos, Él es el Arcángel del Rayo azul, Siendo el Azul: la Fe, la tranquilidad, la fuerza (Divina), el Poder y la protección; siendo sus contras: La Duda , El Miedo, El Temor, La Inseguridad, y La Intranquilidad; precisamente este fue un año de mucho Auto-Conocimiento para liberar el Miedo, Para Empoderar el Verdadero Poder YO SOY, la Verdadera Fuerza Divina que se encuentra en el Corazón y la Esencia de Cada Uno.

Es ya el tiempo de que todos y cada uno de los humanos se Empoderen de Cuál es su Relación con la tierra, de que la Reconozca, la sane y la deje, Queridos humanos, este es un tiempo para la evolución y el conocimiento de todos y cada uno, no Solamente como un ser, si no como una Comunidad, no pueden esperar Conocimientos que no están listos para recibir, DIOS nunca les dará algo que ustedes NO puedan Manejar, Es por eso queridos amigos que es, este momento, un triunfo para que reflexionen, que es lo que han dejado y que es lo que tienen que mejorar.

Aquellas cosas que dejamos a la libertad del universo, y aquellas en la que se han ceñido demasiado y que no tendría que ser así, es importante que todos y cada uno recuerde que en este tiempo ya no hay miedo, este año fue de trabajo del miedo, para deshacerse de el, de una vez y por todas, El Próximo trabajo será: EL EGO, para el próximo año, y luego su Humanidad; pero no su parte Humana, como algo Negativo, sino como algo bueno, pero tienen que comprender que la Humanidad no es una Condición, si no un estado de aprendizaje, Hay que verlo como una fortaleza, y no como una “debilidad”

-por decir así-. Es por eso que ahora tienen que conseguir que cada uno se relacione con DIOS, se han realizado trabajos para comprender a su madre Gaia, ese amoroso ser que los a cuidado y protegido, que mantuvo su hogar como a “Ustedes les gusta”, pero Ahora esa no es la responsabilidad de ella, es SU responsabilidad, te TODOS y Cada uno de los que Habita este Mundo.

El próximo paso que tienen que dar, es un paso de sanación, en el que su alma va a entender su función completa, va a entender a su ser, van a entender quienes son, aquí, en la misión más completa hacia el máximo plan divino, NO PERMITAN LA DUDA, Por que ya no estamos dudando, ahora estamos en tiempo de Amar y tomar los Hechos sin miedo y en sus manos, para decidir si están aquí o si están en que Dimensión, si Ustedes toman esta decisión las cosas serán distintas, porqué no es tiempo de:

“yo estoy en 5° dimensión o más, Teniendo pensamientos de 2° o 3° dimensión”

Ahora, es más que nunca cuando están apunto de la liberación completa de los que los a tenido tan atados a está tierra de 3° Dimensión, parte de la condición Humana, esta en la Necesidad, en la Ira, la Negación y el Temor; son 4 cosas que ustedes establecen, que ustedes mejoran, AHORA MÁS QUE NUNCÁ.

Su cuerpo no es muestra de Vulnerabilidad o debilidad, su cuerpo es muestra de una existencia Densa y Carnal, La humanidad no es un estado Fisco, si no mental, Hay que recordar y recalcar a “antiguos” seres que en medio de sus superioridad, han estado en un cuerpo Humano, al mismo tiempo, El amado Maestro Jesús – Yeshua- Siendo uno de ellos, Conocido por ustedes como EL SUPRA-HUMANO; y también muchos otros seres que no necesitan el Cuerpo humano para ser “inferiores” en si mismos, Todos ellos, son muestra de ello.

Ustedes son seres Supremamente Fuertes, Su DENSIDAD es como un escudo, Pero también hay que dejar esa DENSIDAD. Es hora de que sanen su cuerpo, de que sanen su mente y su Corazón. Tienen que hablar desde su espíritu, y ustedes que ahora tienen que volver a ser 1 con el creador, y 1 con la CREACION, y no solo 1 con la Tierra, ya van a pasar a un plano más elevado y tienen que empezar a ver todo el PANORAMA completo.

Han estado muy Concentrados, en la Madre Gaia, en sus necesidades físicas, en sus partes terrenales, eso es ser uno con la tierra, Pero ahora hay que evolucionar para ser uno con DIOS; ¿Esto que quiere decir? Hay que volver a pensar en lo que mi espíritu necesita, para un plan mayor y divino, para así conseguir la Ascensión.

Todos y cada uno de nosotros estará ayudándolos, mi Sanación y la del Rayo Verde sea llevada a todos ustedes, así como la iluminación y el poder han llegado, han estado y han permanecido con todos ustedes, este es el próximo paso que deberán dar de aquí a un año y medio, mientras que al mismo tiempo van a dar el paso para el próximo año. Este es mi mensaje.

LOS CUBRO CON LA LUZ VERDE Y QUE TODO EL PODER DE MI CORAZÓN Y DE MI ENERGIA LOS GUIE EN LOS SENDEROS DE LA VIDA Y DE SU EXISTENCIA AHORA Y PARA SIEMPRE, LLAMENME CUANDO ME NECESITEN, CUANDO NECESITEN UN GUIA, EN SU MENTE Y CORAZÓN.

YO SOY LA VERDAD, YO SOY EL AMOR, YO SOY HILARIÓN.

HASTA LA PROXIMA, QUERIDOS AMIGOS.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario