viernes, 25 de diciembre de 2009

UN JOVEN Y NUEVO CANALIZADOR

Rolando

thiiiex@live.cl

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mi nombre es Rolando,  de Calbuco, Chile, tengo 17 años, hago música rap, mi letra desde ahora solo va enfocada hacia los nuevos tiempos, mi gran deseo es ayudar a mis hermanos, no sé si físicamente pero energéticamente siempre con mi música he querido que la gente se dé cuenta de lo hermosa que es la vida, pero ahora solo quiero enfocarme en dar luz en la música y que se den cuenta de que viven en un sistema que no quiere lo mejor para ellos!!!!

Mi mail es:  thiiiex@live.cl

Esta es mi primera canalización de un Ser de Luz.

Estaba conversando con mi amiga LUZ cuando comencé a percibir una energía, a sentir calor, a sentirme bien, es como un bochorno muy agradable. Le comenté a LUZ lo que percibía y ella me guió para recibir a este Ser *.

Mensaje de mi SER Superior  MESTITLÁN

Hoy día 25 de diciembre de 2009 a las 16:57 horas recibí lo siguiente:

Soy el amor puro dentro de ti, búscate no te salgas del camino, nuevos tiempos de Luz, no dudes de mi, soy tu amor inmenso, soy tu llama de Luz, siente la energía, estoy a tu lado siempre.

Después de canalizar le comenté a LUZ mis sensaciones:  

   Lo sentí, muy fuerte,  sentí un calor muy fuerte,  no sé sentí algo hermoso,  me sentí muy bien, pero sentí que el ser me decía  que tú habías ayudado  como que me comunicara con él, quée bieeeeeeen!!!  Es verdad? 

   Y como que no sentía la mente,  sentía solo energía, la mente no se interponía, ahí     estaba solo el amor,   también percibí como una imagen:   Era como la cara de una mujer,  pero solo la boca,  algo así,  y detrás  había un fondo que era como algo así un lugar como la nueva tierra ………….  fue lindo y fue desde el corazón no fue algo de que me arrepentiré y diga quizás lo inventé ……….. NO! fue algo que lo sentí muy fuerte, que hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la vida !!!!!!!!!!!!!    

* Soy LUZ,  yo reafirmo lo que aquí describe Rolando, pues yo también percibí en mí dicha energía, alentándole a que se abriese a recibirla. Es algo muy hermoso y me siento muy honrada de experimentarlo.

Has kai ja   ... LUZ Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario