viernes, 11 de diciembre de 2009

Una espiral de ascensión – Mensaje de Jesús Avistamiento en Noruega

Noruega Canalizado por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Lunes 07 de diciembre de 2009

Siento la presencia de Jesús…

Querida, los avistamientos se siguen dando en todo el mundo. Es cuestión de creer. Están acostumbrados a que si no lo ven en los medios no existe. Pero sepan que el primer contacto ya ha comenzado. Quizás aun no como ustedes se imaginaban. Pero muchas cosas se están dando para que el mismo se haga ya de forma masiva.

Esa espiral que vieron en Noruega, fue una espiral de ascensión, la misma fue colocada allí a propósito, para que ya todos comiencen a creer.

Ese lugar estaría visto por miles y miles de medios por el discurso que daría Obama, por lo tanto se decidió que ese portal se abriera allí primeramente.

Quiero que estén tranquilos, no los estamos descuidando al contrario, todo está calculado para que la menor cantidad de gente sufra las consecuencias. Muchas cosas cambiaran en sus vidas luego de nuestra llegada. Ya nada será como es hasta ahora.

Para esos cambios deben estar bien preparados. Aun hay algunos que pueden atentar contra sus vidas en caso de nuestra aparición. Es por ese motivo que seguimos postergando nuestra masiva llegada. El momento ya está dado. Hoy comenzaba ese tiempo. Tenemos una fecha limite que no la podemos dar. Pero sepan que se hará ya en este futuro inmediato.

No queremos que nadie sufra, ni que se atente contra nuestras vidas y naves, o la vida de algún humano. No queremos tampoco atacar a nadie. Venimos en Amor y Paz y queremos que así lo perciban ustedes.

Esperen, estén tranquilos, nada se hace sin pensar en las consecuencias. Créanme que dar una fecha y no poder cumplirla solo nos trae una mínima consecuencia. Confiamos en su fe y amor. Es necesario que sigan así en amor. No duden que ya estamos acelerando algunas cuestiones como el portal que abrimos en Noruega. Sepan que ese es un paso importantísimo que lleva ya a las próximas horas de nuestro arribo.

Los amamos inmensamente, no se preocupen por aquellos que aun dudan. Todos tendrán la oportunidad de estar con nosotros, salvarse a sí mismos y ayudar a otros a salvarse.

Queda en fe mi querida, los tiempos ya están dados. Vean en sus cielos como ya nada es igual. Sientan la energía y sabrán que son momentos muy importantes. Cruciales ya en la vida de cada uno.

Soy Jesús amada mía. Confíen, recen y envíen luz a todo el planeta. Ya estaremos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario