lunes, 14 de diciembre de 2009

Yeshua – Sean pacientes

10.15am 14 de diciembre de 2009
Canalizado por: Pablo (pabblis@gmail.com)
* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Son las 10.15 a.m. del 14 de diciembre de 2009 y recién acabo de canalizar a IRSA pero sigo sintiendo la sensación así que dejo el canal abierto… Yeshua?

“Si querido hijo, soy Yeshua. Hace mucho que no hablamos. Hay mucho envío de mensajes y estoy con tanta gente a la vez que realmente hay veces no puedo abarcar todo y estar con todos enviando mensajes pero saben cada uno de ustedes que siempre estoy al lado de ustedes cuidándolos.

Esta vez les vengo a hablar de las relaciones humanas, lindo tema Pablo, ¿no?.

(pausa) alguien entró al lugar donde estaba.

Tranquilo hijo no hay problema. Vas a poder hablar tranquilamente.

Eso es lo que a vos te preocupa bastante Pablo, ya que la semana pasada, como ustedes hablan en tiempo, tuviste algunos contradichos con algunos de tus amigos que realmente te importan.

Hay un gran afluente de energía, como les estuve diciendo en algún momento, que esta entrando porque se están abriendo cada vez mas vórtices y cuando esto pasa una gran cantidad de energía entra al planeta, energía que debe ser aprovechada, como les dije en su momento, y es por eso que cada uno de ustedes se sienten como en “ebullición” como revolucionados, con dolores, con estados de ánimo diferente. ES NORMAL, porque cada paso de energía, cada entrada de energía produce una revolución interna a todo nivel, así que no se preocupen, tengan paciencia.

Las relaciones humanas, al estar abierto este vórtice de energía, también están en ebullición, así que sean pacientes. Si tienen peleas, si tienen discordias con gente que realmente no lo sienten es porque todo el mundo esta empezando a sentir cosas y es necesario que todo el mundo este en su centro para recibirlas.

Las peleas se van a ir disipando a medida que la energía vaya… acomodándose en la Tierra, pero la entrada de esta nueva energía entró tan fuerte que hasta que se acomode van a estar revolucionados todos. Es por eso que se les pide que sean pacientes y que estén focalizados en su centro y que envíen y vibren en mucho amor.

Era ese el mensaje que quería enviar. Quédense tranquilos que todo va a volver a la normalidad y si no vuelve es porque tenía que ser así. Así que no se preocupen que todo esta ya orquestado y dicho. Los amo a todos y TRANQUILOS que ya pasa.

Usen esa energía, respírenla, siéntala en su pecho, siéntanse ustedes llenos de esa energía que hasta el solsticio va a estar vibrando en ebullición y va a estar con mucho movimiento, así que úsenla… úsenla para bien que es para ustedes y les va a servir para su ascensión. Los amo a todos, nos veremos muy pronto. Gracias Pablo y tranquilo, ya todo va a pasar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario