lunes, 25 de enero de 2010

Mensaje de Adamus Saint Germain

25.01.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Aprovechen el “respiro” en los cambios energéticos de Gaia, para trabajar en su interior.

Mis queridos Trabajadores de la Luz. Es con gran alivio que veo la situación de de Gaia desanublarse un poco. El planeta Tierra está ahora en un más que merecido descanso, después de tanta actividad energética contenida. Hoy no me reportaré a la política, sino a ese pequeño paréntesis en los cambios energéticos de la Madre Tierra. No os quiero asustar, pero si que es algo temporal, puesto que aún hay mucha liberación energética por hacer.

Me pregunto si a vosotros no os apetece aprovechar ese tiempo muerto para hacer su trabajo interior y eliminar los puntos oscuros que aún persisten en vuestros adentros. Os sugiero que traten de hacer una efectiva limpieza en sus sistemas de creencias, en sus prejuicios, en todo lo que ya no será admitido en la 5ª Dimensión. Dejen ir todo lo que ya no vale para la persona que son hoy. Abran espacio para el nuevo. Y sepan que cuanto más ligero el equipaje, mejor y más fácil será la transición.

EL tiempo urge. Llega el tiempo del no tiempo. Y muy pronto, ya no tendrán como liberarse de tantas cosas. Hoy mi mensaje es corto, pero volveré siempre que se justifiquen nuevas informaciones. Yo Soy Saint Germain, y envío mi cariñoso saludo para todos y cada uno de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario