domingo, 14 de febrero de 2010

CANALIZACION DE ADAMUS ST. GERMAIN – AHORA ES SU TURNO

clip_image001

N. Camilo M. Diaz – OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sean Bendecidos por la Verdad, por la Luz y por el Fuego violeta de mi Ser.

YO SOY el que YO SOY, ADAMUS SAINT GERMAINT.

Humanos estoy para decirles en este mensaje que ahora solo faltan ustedes, estamos listos. Se a culminado la ultima parte de la preparación para su Ascensión, ahora son ustedes los que tienen que dar por terminado ese Ciclo.

Estas ya no son Tiempos que los que pueden dudar o en los que ustedes eligen Declinar, estos son Tiempos para que ustedes reafirmen su Fuerza, para que ustedes empoderen su Luz, y se permitan brillar como las Estrellas del Cielo Nocturno que ustedes son.

Ustedes son el Amanecer de la nueva Luz en la Tierra, ustedes son la renovación del espíritu de la Tierra, de la Unidad y de la Luz. Ustedes son el Dulce Amanecer en un mañana de cembrinas , ustedes son algo incomparable, y son …..LO QUE QUIEREN SER!!

No vengo para guiarles en algo nuevo, o para jalarles las Orejas, como dicen ustedes ( St. Germain se ríe), no vengo para dar un comunicado extenso sobre las muchas circunstancias que se están presentando, vengo para recordarles que solo faltan ustedes, y que tienen que tomar parte en este proceso, que tienen que tomar parte en esta elección de aprendizaje que también es suya. El hecho de que nosotros los guiemos, como dicen ustedes, no significa que nosotros hagamos la mayoría del trabajo; También es de ustedes como consciencia colectiva, y de ustedes como individuos.

Los seres humanos están alineados, cada uno con un ser Ascendido, como un guía personal, deseen la oportunidad de Crecer y Reconocer.

Los bendijo en la llama del Fuego Violeta y alimento el perdón que hay en su corazón, YO SOY EL QUE YO SOY ADAMUS SAINT GERMAIN.

Canalizado por:

N. Camilo M. Diaz - OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario