viernes, 12 de febrero de 2010

INTENTO DE ENGAÑO

NOTA: Les mando este mensaje porque para todos los que somos canales es importante ver cómo pueden tratar de engañarnos. Muy bien Carmen la forma en la que procediste. Alexiis

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

11/02/2010 – 18:00

Queridos Maestros, el dolor en el pecho sigue, así que aquí vuelvo a estar disponible para la luz por si alguien quiere transmitir algún mensaje.

Yo soy Luz, Yo soy Luz, Yo soy Luz. Yo soy el poder de Dios. Yo soy la Llama violeta.

Si eres de la luz y te identificas como esta establecido espero con amor y humildad.

…………….(pausa larga)……

No siento nadie que me hable……

Por favor dime quién eres…….

….Nada silencio…..………de repente…

“Si, soy yo, puedes decirlo soy Jesús…… sé que estoy muy activo últimamente manifestándome en todos los canales…”

………la voz me cambia. Siento jocosidad, percibo que no es él, pero quiere seguir engañándome……no quiere que me vaya…mi Yo superior, algo desde dentro de mi me dice que no siga, entonces manifiesto “Voy a cerrar el canal porque mi Yo interior me dice que desconfíe”.

Así que cierro el canal y recito palabras para protegerme….

Yo soy Luz, Yo soy Luz, Yo soy Luz…

Recito el Kadosh…

KADOSH, KADOSH, KADOSH, ADONAI TZEBAOT

He desgrabado y escrito esta experiencia para que nos sirva de ejemplo a todos y sigamos alerta.

Os amo con todo mi corazón.

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario