domingo, 28 de febrero de 2010

“KRYON” – 5 de enero

Canalizado por: Jorge Mandelli el 5/01/2010

Jorge Eduardo Mandelli Bonet

jemandelli2000@yahoo.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola mis queridos….Soy Kryon del Servicio Electromagnético de la Tierra. Otra vez con ustedes.

Otra vez utilizando mecanismos interdimensionales para contactarnos.

Como están? Se sintieron cansados, ¿verdad? Pues bien, no se preocupen…no se alarmen….

Esta todo muy bien! Sepan que están pasando por una etapa de mucha movilización energética…están asistiendo a la propia transformación de sus cuerpos físicos. Dicho con otras palabras, están trasmutando sus energías físicas…la energía del amor está actuando sobre sus cuerpos físicos y éstos acusan tamaña energía…

Cada célula, cada molécula de sus cuerpos y sobre todo el ADN…cada helice y cada capa del ADN de sus cuerpos físicos….sabe lo que está sucediendo…y ésta etapa, este momento requiere que descansen un poco más y sobre todo mucho agua. Beban mucho agua, ya lo sabían, no? Esto no demora mucho tiempo, son solo unos días, sepan que su trabajo es absolutamente impecable….es tan hermoso verlos!

Se ven tan hermosos! Se imaginan como se ven sus corazones irradiando la energía del amor?....

Acaso imaginan como se ve la energía irradiando del grupo a la humanidad….al PLANETA? Luego de un momentum miles de corazones son “TOCADOS” por esa energía….y allí en lo más profundo de esos corazones se produce una alquimia sagrada….la ENERGIA DEL AMOR toca sus corazones y ya está todo listo para el siguiente paso de sus vidas….son tan hermosos…. mis amados….! Eso lo hacen ustedes….que maravilla, no? No lo pueden creer? Bueno, esto es solo una parte de su trabajo…Sepan que hay mucho mas mis AMADOS FAROS DE LUZ!

Desde este lado del velo, los amamos tiernamente.

Hasta luego.

Kryon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario