domingo, 28 de febrero de 2010

“LA NUEVA CARRERA ENERGETICA”

Canal: Olga Calduch Meseguer www.doomha.es Marzo 2010

Yo soy Namua Kanua Nanua, yo soy aquel que existe siempre.

Señores del Tiempo, los Humanos, escucharme atentamente:

Enseñanzas del “no tiempo” disparadas a través de eones y eones de luz, se han predispuesto y organizado como un ejército para que podáis recibir la información necesaria. Las partículas de vuestro interior están predispuestas “ahora ya” para las antiguas Enseñanzas Lemurianas y también Ankinianas.

Toda la fuerza de solo un punto de éxtasis. No se puede ir en contra del “no tiempo”, es mejor estar ya preparados para esta nueva carrera energética. Estáis en una onda ya entrada del “no tiempo”, por lo tanto todo lo que es “tiempo”, humanos, no es bueno para vosotros. Al estar chocando “la onda del tiempo con la del no tiempo”, estáis exacerbando un sinfín de choques innecesarios para vuestras mentes, así que estar atentos al “no tiempo”. Al “tiempo” para deshaceros del él, al “no tiempo” para impregnaros de él. Para subir de onda de una manera totalmente altruista, solo debéis aprender a “no estar”, porque vivís creyendo “que estáis”, sin embargo no estáis tanto como creéis. Es como el momento para poder haceros aliados de vuestro “Propio Ser”.

No estáis, y sin embargo, estáis sin estar. Dentro del temperamento humano hay que descifrar el “no tiempo”, el “no estar”, el “no existir”, el “no ser”. ¿De que manera?, solo existe una manera, poder aprender una única y verdadera clase de movimientos ondulatorios del ser.

Saber coexistir, si estáis en el “tiempo” marcáis un ritmo y una pausa que pasa inadvertida para todo lo que es mágico y real. Si estáis en la línea del “no tiempo” ya esa onda repercute hacia el más allá, hacia otras dimensiones y hacia ésta otra u otras realidades.

¿Qué es la realidad?, el sentir así, Señores del Tiempo, humanos, aprender a manifestaros en contra del “tiempo”, aprender que todas las leyes son totalmente destructibles aquí en la Tierra, aprender que hay otros movimientos sin leyes. Solo esta, solo es, y así puede coexistir, y antes de poder coexistir hay que aprender a no existir, solo “es”.

Estas ondas del “no tiempo” están cargándose de las enseñanzas Alcynas, que vuelven a dar y a resurgir la vuelta por todo vuestro planeta. Así pues, saber que para poder recoger toda esta mágica y misteriosa información, debéis solamente tener la mente abierta y el corazón repleto de emociones, y esas emociones deberán como un imán coexistir con el “no tiempo”.

Hay ciertos lugares donde hay algunos puntos de energía que fluye como un gran chorro de agua hacía vuestro planeta por determinados puntos de luz, que son atraídos por otros determinados puntos del interior de la Tierra de otro tipo de energía. Se hacen tubos de espirales, donde toda esa información está girando, para que seres de aquí, como vosotros, pueda recoger esta información.

Por ello estáis todos mareados, agobiados, cansados, fustrados, ansiosos, despistados.

Ahora para “estar” solo “estar”.

Podéis interpretar vuestra propia danza, “la danza de los guerreros del no tiempo” contra “la danza de los guerreros y los señores del tiempo”, las dos pueden converger. Por una parte tendrá que abrirse y subir, la otra bajará y una subirá, y esto va dirigido a los “Señores del Tiempo” de los “Amigos del no Tiempo”.

Puntos, líneas cuadradas, cruzadas, son símbolos de mucha energía.

El pasado está girando y está volviendo, y volverá más y más, recoger, retener y crear.

Pero, estas pautas mentales que tenéis, no sirven, dejaros fluir solo por lo que sintáis, porque al estar haciendo lo que no sentís, os estáis autodestruyendo y no podréis recibir “nada”.

Abrir la puerta de la “energía multidimensional” para solo, solo, captar y ofrecer la “onda del más allá para el aquí”.

Ahora los símbolos dan vueltas en el tiempo, y no son atemporales, son temporales.

Uniros con todo lo que no piense, con un árbol, una flor, una planta, un niño, una montaña, la Luna, el Sol. Fundiros con lo que no piense, los animales, y sobre todo dejar que todo exista. Y Así podréis aprender “la parte que os queda por vivir”.

Nunca adoptéis esa energía que no os pertenece. Rescatar esa energía que es vuestra, porque es así, sin más.

Mucha, muchísima salud, amor y energía.

Namua Kanua Nanua

No hay comentarios:

Publicar un comentario