lunes, 15 de febrero de 2010

¿MADRE TIERRA AFLIGIDA?

 

clip_image001

· Posted by ETHEREALPAULA on February 14, 2010 at 2:37pm

¿Será una coincidencia o será una advertencia? ¿Será que Gaia (Madre Naturaleza) está afligida tratando de decirnos algo o simplemente vemos lo que queremos ver? Hace una semanas en el Metro del Reino Unido publicaron esta asombrosa fotografía de una “cara que llora”.Fue revelada en una capa de hielo localizada en Nordaustlandet en Svalbard una región de un archipiélago en Noruega

En el metro reportaron que era un glaciar derritiéndose y que asombrosamente tomó la forma de una cara –Algunos piensan que es la Madre Naturaleza llorando por el estado del Planeta.

La imponente imagen asombró a quienes la observaban porque es un patrón vívido de un glaciar que parecería que tuviera los “ojos llorosos” que los miraban directamente. Estas “lágrimas” eran creadas por las cataratas de agua del glaciar y que caían de los “ojos” de la cara.

No puedo dejar de sentirme conmovido por la foto de arriba y de que existe un poder más elevado que el de nosotros, tratando realmente de decirnos que es tiempo en el que debemos tomar más en serio el mundo en el que vivimos. A veces las personas con las que nos encontramos o chateamos piden señales que son irrefutables. En este momento, aún más, y en frente de su cara realmente necesitamos otro mensaje de la Madre Naturaleza para que tomemos seriamente el abuso a nuestro Planeta.

Lucía Montaño Ferrer
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166

No hay comentarios:

Publicar un comentario