lunes, 22 de febrero de 2010

MENSAJE DE LA MADRE MARIA A LOS CANALIZADORES

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Lunes 22 de febrero de 2010, son las 22.02 Hs

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy El Poder, Soy Yo, abro el canal, quedo esperando si hay algún mensaje…

Querida Hija, Ana Isabel, sabes quien soy, si soy la MADRE MARIA, que te cubre de todo su Amor y Luz, continúa trabajando, que tus manos no dejen de escribir y tu mente de decodificar mensajes de Luz, el Camino de las Ascensión tiene subas y bajas, a veces es bueno detenerse por un momento para retomar con más fuerza.

Estamos pasando por una etapa muy difícil, ya se los habíamos advertido a todos los canalizadores, comenzaron a recibir agresiones, cúbranse con Luz y envíen Luz, todo tiene un fin Maestro, estos ataques los harán más fuertes, nosotros estamos acompañándolos, NUNCA están Solos.

Querida Hija me despido con todo mi Amor, te cubro con mi manto, eres Luz y caminas hacia ella, no pierdas ese entusiasmo, pues muchos lo necesitan, no dejes de escribir, a pesar de los tropiezos, de las dificultades, sigue adelante.

Les dejo mi Luz y mi Amor de Madre, Soy la MADRE MARIA .

Gracias Madre por tus palabras que me iluminan y me ayudan a continuar por mi senda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario