jueves, 18 de febrero de 2010

Solo necesito de tu amor

De: Leandro Carlos Baggini

Febrero 17, 2010 1:33 PM

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Haití, Samoa, Sumatra, México, Machu Picchu, Brasil, Bolivia, Argentina y tantos otros movimientos naturales de la tierra que en 3 meses han azotado al mundo, muchos ángeles se fueron, otros están allí, esperando resolución,  hay tanta información que recibimos, y seguimos recibiendo, y hay algo en el medio que hablamos mucho que se llama salto cuántico, 2007, 2012, 2037, solo son fechas, pero que le pasa a la tierra.

La tierra no puede creer como sus hijos se faltan el respeto entre si , el maltrato, el no escuchar, el cerrar el corazón, la tierra está reflexionando, hasta que explota y hace llamados a aquellos que son sus hijos iluminados y aquellos que no quieren escuchar.

EL grito es un pedido de amor, necesita de amor, necesita de que nos levantemos a la mañana y recordemos que tenemos un ambiente y ese ambiente forma parte de nuestra realidad, necesita de que establezcamos un vinculo sagrado con la misma y retomemos la responsabilidad.

La tierra no tolera la irresponsabilidad, el miedo la afecta, el odio la maltrata, le desamor la lastima, el engaño la enoja, la estupidez la hace explotar, para que el amor vuelva a cada uno de sus lugares.

Hace un tiempo alguien me hizo un estudio para ver si era real lo del salto cuántico, espero que algún día tenga el coraje de mostrar los resultados, sin lastimarme ni lastimar a la tierra.

Y allí hubo mucha irresponsabilidad, espero que desde ahora aprendan que el irresponsable tal vez no fue el que enseño a cuidar de una nueva forma a la tierra.

Pese a todos estos movimientos, el potencial sigue siendo seguimos, y algo alentador que la tierra susurra al oído, hay chicos que están lastimados, pero que tienen coraje, esos chicos existen en cada lugar del planeta.

Tal vez Brasil y Uruguay y Chile sean lugares donde más de esos chicos están preparados de Sudamérica.

La tierra quiere que los gobiernos se den cuenta de la necesidad de cuidar a esos chicos, de protegerlos, de contenerlos.

Argentina, está llena de esos chicos pero ellos han sido muy lastimados porque la mayoría se olvida del sur, y necesitan aun más contención.

Hay algo que quiere formar la tierra, que se llama el gobierno del amor. y esos chicos son parte fundamental del trabajo.

No solo existen en Sudamérica, yo vivo tal vez en el lugar mas difícil para hacer este trabajo, pero se que en cada continente estos chicos viven y van a seguir viviendo si se entiende que debe respetarse a la tierra y a sus hijos.

EL primer paso del gobierno del amor es lograr que la tierra continúe, en eso hay maestros que tienen instrucciones especiales a realizar, y formas específicas a desarrollar.

Pero la tierra hoy tiene muchas ganas de continuar pese a toda la irresponsabilidad.

EL segundo paso es descubrir a esos chicos que existen en cada continente y recordarles que cumplen un papel fundamental en el futuro de la tierra.

El tercer paso, mejor lo reservo, porque urge cumplir estos primeros dos pasos.

Reflexioné mucho si sigo escribiendo, entrenando o no, pero en realidad la tierra quiere que me quede, y yo quiero ayudar a que siga, estoy cansado de la estupidez, pero me mantengo de pie.

Espero que los centros de estupidez, se transformen en centros de amor. Es lo que la tierra grita con explosiones.

Espero tener ganas de seguir por mucho tiempo, aunque muchas veces no tengo ganas.

Espero que ustedes tengan ganas, porque se que aquello que les llega este mensaje han hecho de todo para salir de la estupidez y volver al amor

Los quiero mucho, han ampliado mi familia, alguno se creyó que me traiciono, pero aun así, se va a dar cuenta que el único camino que queda es el de soltar la estupidez y volver al amor.

Yo soy el que yo soy y mi derecho es el derecho al amor.

Me llamo Leandro en la tierra. Me llamo Anoel en el cielo.

Espero poder seguir en la tierra porque lo que mas amo es la vida terrenal.

Abrazos humanos.

Yo soy íntegramente el que yo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario