viernes, 12 de febrero de 2010

XENA – Estamos muy orgullosos.

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

11/02/2010 – 17:45

Queridísimos Maestros, el dolor en el pecho es bastante evidente, así que aquí estoy.

Si eres de la luz y vienes Del Creador abro mi canal para ti. Por favor identifícate como está establecido.

Yo soy Luz, Yo soy Luz, Yo soy Luz. Yo soy el poder de Dios.

Veo una “X…” …¿eres tu Xena?

………

“Si, soy yo, soy XENA, la supervisora de los telépatas.

Vengo a deciros, queridos canales, que estáis pasando por un momento difícil, por un momento en el que estáis siendo atacados.

Tenéis interferencias en vuestras comunicaciones, en vuestras canalizaciones, también sentís y percibís cosas extrañas, energías extrañas que no son de la luz, pero os estáis manteniendo fuertes, os estáis manteniendo en vuestro centro y estamos muy orgullosos de ello.

Estamos muy satisfechos y nuestro amor y nuestra alegría se acrecientan cada momento que os vemos más anclados en la luz.

Yo soy Xena, querida hermana, veo como estáis desarrollando cada vez más vuestros sentidos, vuestras capacidades, eso es producto de vuestra voluntad, de vuestro amor y de la limpieza que estáis haciendo incesantemente.

Seguid trabajando, seguid fuertes y no permitáis perturbaciones.

Os amamos mucho y estamos a vuestro lado, al igual que los Ángeles como ves (me muestra la presencia de montones de ángeles pendientes de nosotros), todos los Seres de Luz, todos los Maestros Ascendidos, todo el Reino de la Luz está a vuestro lado, porque sois parte de nosotros, sois nuestros hermanos que habéis elegido una difícil misión y por eso os honramos y os amamos.

Seguid fuertes, lo estáis haciendo muy bien, quedad en la luz y en el amor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario