viernes, 26 de marzo de 2010

“Estáis atascados en la ilusión de la materia” Mensaje del Padre Universal

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 25 de Marzo de 2010

Transmitido a las 22 horas y 23 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Amados hijos del planeta Tierra, que estáis influenciados por vuestro propio entusiasmo en lo que hacéis de cara al público y estáis atascados en la ilusión de la materia, Yo os digo que tenéis que abriros a la Luz que Yo represento en toda la Creación, que es obra mía.

Por eso, amados hijos, atended lo que os digo y volcad vuestros esfuerzos en crecer en el Espíritu, que es lo único que os llevará a la consecución de vuestras metas espirituales, que son las que habéis venido a conseguir en este amado planeta semilla, como Yo lo llamo.

Así que, amados, Yo os amo y os bendigo con todo el Amor de mi Ser.

Yo Soy el Padre Universal del Universo Central de Havona en comunicación directa con mi amado hijo Rafael desde la superficie terrestre en la que se encuentra ahora mismo, transmitiendo mi mensaje, el cual se le está dando vía telepática, palabra por palabra.

No hay margen a error, porque él ha aprendido la técnica de comunicación telepática Conmigo desde la superficie terrestre, en la que se encuentra, y no hay margen a equivocación, porque él va palabra por palabra, según Yo le voy indicando en su cerebro. La ha aprendido porque le hemos estado indicando para que la velocidad de comunicación de sus palabras sea la correcta para poder transmitir el mensaje.

Eso es todo por el momento. No hay nada más que decir. Sólo desearos un buen día a todos, amados hijos. Benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario