jueves, 25 de marzo de 2010

EXPERIENCIA CON UN LIBRO

Escrito por Aleé – traudele@gmail.com

De: Aleé

Marzo 25, 2010 11:28 AM

Comentando con Alexiis lo que he vivido, me pidió que escriba lo que pasó:

Yo soy artesana y tengo un puesto en una feria artesanal, dónde voy los fines de semana si no llueve (porque está al aire libre). El sábado se acercaron dos chicas con un libro en la mano preguntándome si me gusta leer, a lo cual contesté que sobre todo leo textos esotéricos (es el término que uso cuando no quiero entrar en más detalles) y me contestaron que entonces me iba a gustar. El libro se llama: CONFLICTO CÓSMICO. No contestaron muy bien porqué lo repartían gratis, eran algo vagas sus explicaciones al respecto, tanto es así que no me acuerdo que dijeron. Lo guardé en mi bolso y en este momento quedó ahí. Las chicas siguieron repartiendo libros, estaban acompañadas por un hombre que sostenía el paquete con los libros.

El domingo a la noche me acordé y al pensar sobre ese libro de repente se me prendió la luz roja, ya que entre otras cosas tiene un capítulo sobre el mal en EEUU, otro sobre si ya había llegado el Anticristo y otro hablando (en el titulo de capítulo) sobre otra guerra mundial.. Ahí sentí que no me tenía que quedar con ese libro, que tenía que tirarlo, pero todavía no lo hice.

Hoy hablando con Alexiis, me preguntó, si pregunté al péndulo, no lo había hecho. Entonces lo hice con varias preguntas y me contesté que no era un libro para mi, que venía de la oscuridad y que NO tenía que leerlo y sí lo tenía que sacar de casa.

Como Alexiis me pidió que escriba esa experiencia, lo he hecho esperando que sirva de alerta si a alguien le llegara.

Mando un abrazo de amor y luz a cada uno que lea este corto escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario