domingo, 21 de marzo de 2010

Meditación y Oración como Puente para La Ascensión.

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Domingo 21 de marzo de 2010. 20.47 Hs

Hola Amigos!!!!!!!!!!

Inicio este Mensaje, que debo aclarar, no es una canalización, sino un pedido muy expreso en el día de hoy de Yeshua para que les escriba un texto sobre la importancia de la oración y la meditación como Puente que nos conduce a la Ascensión.

Encontré esta imagen muy hermosa que nos puede servir para desarrollar la idea. Espero que les guste!!!!!!!!!!! Y les ayude a comprender.

clip_image002

La imagen tiene varios componentes, y cada uno de ustedes puede establecer con distintos simbolismos, lazos de unión y en definitiva lograr la Ascensión.

En él encontramos en su profundidad, el contorno del cuerpo humano desde el Chakra Laríngeo hasta el Chakra solar y justamente en el centro, encontramos en el Chakra Cardíaco el Merkaba, un Ángel que asciende de la base donde se ubica GAIA y en la parte Superior, la fuerza de Nuestro Padre Creador/Creadora.

Es una imagen integradora del Hombre, de GAIA, de Nuestro Creador. También del Plano Físico, el Plano Etérico y el Plano Cósmico.

Podemos establecer los LAZOS, las Uniones y los Puentes hasta llegar al UNO!!!!!!!!!!!!!

Ahora Bien, cómo llegar a esta Cosmovisión, que tanto se nos pide.

Desde los Planos Superiores, los Maestros en sus Mensajes, nos hablan de la “visión global de las diferentes situaciones”, pues a través de la Meditación y la Oración, se puede llegar a la visión global y así Ascender.

En este punto, es muy importante aclarar que todos los caminos llevan a “Roma”, es decir, al mismo centro de la cuestión; pues ustedes pueden orar en sus casas, caminando, yendo al trabajo.

Pueden meditar utilizando las técnicas que les sea más afines a ustedes.

No hay una fórmula exacta ni para orar ni para meditar, puedes debe hacerse según nos sentimos más cómodos y el efecto siempre será bueno porque en definitiva es Amor a Nuestro Padre Creador/Creadora.

Meditar y Orar es un Puente de Luz y de Amor que nos lleva a los Planos Superiores, y así recibir los Mensajes de Luz de nuestros Maestros que nos esperan para nuestra ascensión.

Hoy se nos está pidiendo que elevemos nuestras vibraciones a través de la Meditación y la Oración para Ascender junto con GAIA, recuerden que ella y nuestro Creador/Creadora quieren que se realice con la Humanidad y la Naturaleza toda, pero para lograrlo debemos ser más livianos y estos son los puentes que se nos propone.

Los Amo profundamente, espero encontrarlos a todos en este apasionante camino a la Ascensión.

Con Amor, Ana Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario