sábado, 20 de marzo de 2010

Mensaje de Ashtar Sheran: “Primer Contacto Oficial”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 20 de Marzo de 2010

Transmitido a las 19 horas y 10 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Conéctate a mi canal de apertura, a otras dimensiones de la Creación Universal para poder encontrar las palabras necesarias que tengan que ser transmitidas a mis hermanos de la Tierra que tienen que saber qué ha pasado en este Primer Contacto que ha tenido lugar en tu planeta.

Yo soy Ashtar Sheran, Hermano de la Luz y Comandante en Jefe, junto a mi gran hermano Ugadid, de la Confederación Intergaláctica de la Luz Interestelar.

Yo fui el que intentó contactar contigo a mediodía, pero me di cuenta que no era el momento propicio para transmitir un mensaje de esta envergadura. Por tanto, decidí esperar un poco más para transmitirte el mensaje que te quería dar.

Este es el Primer Contacto establecido oficialmente con los seres humanos en un lugar de la Tierra. Oficialmente. Repito. También tengo que decir que anteriormente ha habido otros, pero, oficialmente, este es el contacto que abre la puerta para que se den otros contactos próximamente, hasta llegar a lo que llamamos el proceso de evacuación, que también tendrá lugar en vuestro planeta Tierra.

Mi hermano Rafael de la Tierra me insta a que aclare más sobre el Primer Contacto. Digo que el contacto ha tenido lugar en un sitio de Arizona y que los Seres que han participado en él son Seres de Luz de la Confederación Intergaláctica que proceden de la constelación de Sirio. Ellos tenían órdenes precisas para el Primer Contacto con los humanos y fueron seleccionados para esta misión. Yo los elegí personalmente. Así que podemos decir que han cumplido su misión espectacularmente bien. Desde aquí les hago mi homenaje personal.

Yo no he participado en este Primer Contacto. Sólo han sido Ellos y vuestros hermanos terrestres, del lugar donde se ha producido el contacto. Son hermanos abiertos a nuestra presencia y que evolucionan en su camino espiritual y es, por ello, que han sido elegidos para establecer el contacto planeado. Eso es todo. Benditos seáis, hermanos de la Tierra.

Yo soy Ashtar Sheran, vuestro Hermano de la Luz y Comandante en Jefe de la Confederación Intergaláctica, junto a mi gran hermano Ugadid de Sirio, en comunicación directa con Rafael. Gracias y benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario