lunes, 29 de marzo de 2010

MENSAJE DE KRYON: APERTURA DEL CHRAKRA CORONARIO

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Lunes 29/03/2010. 21.43 Hs

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Soy KRYON, del Servicio Magnético. Hoy le escribiste a Alexiis, sobre la molestia que sentías en la Coronilla, como si tuvieras una varilla clavada en esa zona, pues debo aclararte que en realidad es algo parecido a lo que le describiste, son energías que están ingresando, son energías que se están anclando es esa zona para la apertura definitiva del chakra coronario, que son las que te ayudarán a mejorar las comunicaciones telepáticas.

Estamos trabajando intensamente con todos para mejorar las comunicaciones, para que fluyan tanto de ustedes hacia nosotros como viceversa, queremos la mayor cantidad de Trabajadores de Luz en actividad plena para los trabajos futuros a realizar, que son de rápida resolución, es probable que todo deba desarrollarse con prontitud, por esa causa los trabajos que hacemos son tan intensos y muchas veces no se limitan cuando ustedes están dormidos, deben realizarse durante la vigilia.

Quédate tranquila, lo que te sucede está dentro de previsible por nosotros.

Puedes comunicarlo a la red, por si hay otras personas que sienten lo mismo que tu.

Gracias Maestro, por tu aclaración, si bien lo tomé como un dolor propio de la ascensión, me siento más tranquila sabiendo que ustedes están tras estos malestares.

Sigue con tu trabajo, atiende las indicaciones de Yeshua para los textos que debes realizar.

Mis Bendiciones para ti y para toda la Humanidad, Soy KRYON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario