martes, 30 de marzo de 2010

Mensaje del Padre Universal: “Están perdidos”

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 30 de Marzo de 2010

Transmitido a las 2 horas y 23 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona en comunicación con mi hijo Rafael, del Universo de Nebadón, al que aprecio y amo en vuestro amado planeta Tierra.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Universal del Universo Central de Havona, en comunicación con el mundo entero al que tanto amo, por ser mi propia Creación, este Universo de Nebadón, a través de mi Hijo Creador, Yahveh, Creador de este Universo de Nebadón.

Yo Soy vuestro amado Padre Universal que os dice que tenéis que tener cuidado con lo que se está diciendo en Internet acerca de Mí, porque, hijos míos, están perdidos aquellos que me niegan. Están perdidos. No pueden hacer nada por salvarse. Están perdidos del todo.

Me niegan y se están negando ellos. No puedo hacer nada por ellos. Ellos mismos se lo han buscado. Están en un error de visión de Todo lo que Es y no puedo hacer nada por ellos. Ellos han querido expresar las cosas a su forma, pero no son así.

Ellos han juzgado y serán juzgados por sus propios comentarios que han sido lanzados sobre Mí y sobre mis hijos de la Tierra.

Eso es lo que venía a deciros. No caigáis en un error todos lo que leéis estas informaciones. Cuidado, hijos míos, porque Yo Soy Amor y Soy la Fuente de toda Vida y toda Creación, y vosotros sois mis hijos amados, que están encarnados en la Tierra para que podáis ascender con el planeta.

Tenéis que abriros a vuestros hermanos y amar todo, porque Yo Soy en Todo y en vosotros también. Somos Uno.

Así que, hijos míos, os dejo con mi Amor y con mi Ser de Amor en este día que se os abre como una nueva oportunidad para que rectifiquéis los que aún no han visto que Yo Soy Amor.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Creador del Universo Central de Havona, en comunicación directa y telepática con mi amado hijo Rafael, que se presta para la comunicación de este mensaje que está siendo transmitido al mundo entero de vuestro amado planeta Tierra.

Os amo y os bendigo desde la Esencia de Todo lo que Es. Benditos seáis todos.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Creador del Universo Central de Havona, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, que se presta para la transmisión de este mensaje al mundo entero de vuestro planeta Tierra.

Benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario