domingo, 28 de marzo de 2010

MENSAJES DE LA LUZ

De: Gabi Marciano

estrellas_negras@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sábado 27 de marzo de 2010

Hermanos, siento un pequeño llamado, voy a abrir mis Canales. Si esto es de la Luz, que sea.

Gabi, soy Yeshua gracias por recibirme. Escuchamos lo que hablan y no queremos que sientas que no estamos, como te dijimos en el auto, vos nos llamás y no hace falta meditación de por medio, vos estás ahí con tu esplendor y tu majestuosidad, para nosotros y nosotros para vos.

Te amamos hija, me presento, Yo soy el que Yo soy, y esto es de la Luz, que sea.

Gabi, te queremos decir que estás entrando en una fase espiritual muy importante, esto vos ya lo sabés, esto vos ya lo sentís, espero que sientas esta conexión que pudimos llegar a lograr con vos.

Es un honor para Nosotros, estar en contacto con vos, Diosa de la Tierra y de las Aguas, para que sigas aprendiendo todo lo que hay por aprender en esta Tierra. Tu misión es estar ahí para los demás y seguir en tu camino hacia la Luz.

Los Seres del Séptimo Nivel se presentan para que sepas que pronto se van a presentar ante vos y los vas a sentir más que nunca. Debés utilizar todas tus fuerzas para recordar tus sueños porque estás trabajando mucho y te serviría saber qué es lo que estás haciendo.

Podemos decirte que estás entrando en una etapa de Pura Luz, de pura Misericordia hacia tus hermanos, el Padre te ama tanto como nosotros, somos todos Seres de Luz iluminándonos entre nosotros y el mundo se vuelve Uno en todo esto.

Podemos decirte que estás haciendo trabajos del Séptimo Nivel, en mundos lejanos. Viajaste a Marte, es una lástima que no lo recuerdes, pero está escrito en vos y ahí va a estar siempre. Es tu decisión traerlo a la consciencia.

Estamos acá para ayudarte a mejorar, así como vos para ayudarnos a mejorar a nosotros. Mi nombre es Yeshua y Kirael se presenta.

Hija, Gabi, hermana no puedo parar de decirte todo lo que te amo y cuanto amor se siente en tu “mundo virtual”. Está lleno de preciadas cosas, la gente, tus hermanos, todos lo que te rodean están ahí para que los ayudes y que ellos te ayuden a vos. Es importante que no dudes, que no tambalees, porque esto es lo que Vos Sos. Ésta es tu propia Luz que te ilumina el camino, es importante mirar adelante y hacia arriba, en el Cielo donde está Dios-Padre-Madre, que está presente en cada célula. La sanación es inminente, tené fe y compartílo, sólo si eso te va a hacer sentir mejor.

Estamos presentes en cada minuto de tu vida, en cada Amor que sientas, en cada partícula de aire que respirás. Pronto van a venir esas cosas hermosas que ansiás, que nosotros te vamos a ayudar a obtener, porque desde ahí vas a poder trabajar con tu Luz. Tu propia Luz que te ilumina.

Marte esta acá con nosotros, su poderosa forma, de Séptimo Nivel está acá con nosotros y todo esto se va a aclarar muy pronto. Seguí así llenándote de Amor.

Ahora y siempre que la Luz de tus hermanos sea Fraternidad y se amen tanto como uno al otro es posible amar, y eso es llegar al Padre-Madre de verdad.

Leé todos esos mensajes, son intensos y de la Luz, por eso los pusimos ahí para vos. Junto con Alexiis estamos trabajando para un mundo mejor y elevado espiritualmente, yo soy Kirael, y en todo mi amor me presento y te dejo porque Marte quiere decirte algunas cosas.

Marte, el Rojo, ese es mi nombre, no debe ser ignorado ya que traigo poderosas fuerzas de reencarnación y aparición. Estoy en el Cielo para su contemplación, aprovéchenme porque es un privilegio para mí, y les quiero entregar todo el Amor que tengo para y por ustedes. Es una encomienda del Padre que yo esté con Ustedes, ahora y siempre. Ya nos conoceremos y nos re-encontraremos, porque todos somos Uno en cada ilusión la violencia desaparece, así que vivan esa ilusión con puro Amor.

Mi fuego es de Pureza, esa llama roja con tonos violáceos, que abarca en sí a toda la gama de espíritus de Amor. Tal como lo son ustedes. No saben cuánto los amo, les pido que estén para mí como Yo estoy para Ustedes, miren al Cielo y ahí estaré brillando para Ustedes, y para todo aquél que me quiera oír.

Les pido que abran sus canales, que no tengan miedo, en todo caso pueden concluir que soy un Ser de Amor. Pueden consultar a éste canal, a ver qué se hace en ciertos momentos con mi energía, ella ya puede manejarla mejor que nunca. Estoy trabajando en ella y en otros Seres del planeta, que me ayudan. Deben dejar que me presente, en el Amor, en la Fraternidad y en la Pureza, porque mi Amor es hoy, mi Amor es siempre y ahí siempre estaré. Los amo.

Gabi soy Kirael, Yeshua quiere decirte otras cosas más importantes:

Hija ¡Amor! Eso es todo lo que necesitás.

Kirael y yo estamos contigo, ahora y siempre. Ahora y siempre en la -Libertad de Elección- y en la -Libertad del Amor-.

Porque todo se puede, no hay nada que no puedan hacer, deben ser conscientes de todo el Poder que llevan dentro y de todo el Amor que se presenta para ustedes mis queridísimos hermanos. Nos conocimos en otras tierras, porque el pasado vive en otras tierras, hay que mirar al futuro, disfrutando el presente, y eso sólo se consigue amando y siendo conscientes de su Poder y de toda la entrega que pueden hacer por sus hermanos. Mi amiga Gabi esta acá para ustedes, así como lo estoy yo.

Los Amo con todo mi corazón y Espíritu de Igualdad.

Yeshua.

Kirael: Te quiero Gabi, Te Amo, seguí así que todo esto va a desaparecer.

Te amo.

Gracias Maestros, Amor y Gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario