viernes, 26 de marzo de 2010

“Nuevo Contacto en Los Ángeles” Mensaje del Padre Eterno, Yahveh y del Padre Universal

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 26 de Marzo de 2010

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

Transmitido a las 16 horas y 22 minutos (HORA DE ESPAÑA)

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Eterno, Yahveh, desde la dimensiones superiores de este Universo de Nebadón, en contacto con mi hijo Rafael desde la superficie terrestre que os comunica que estamos realizando en este preciso momento un nuevo contacto en la superficie terrestre.

Es que este contacto está teniendo lugar en una zona próxima al Oeste de los Estados Unidos, en un lugar llamado Los Ángeles, que ha sido elegido por mis Hijos de la Luz para contactar con mis hijos de la Tierra, ya que en esta zona tendrán que ser elevadas algunas personas cuando las acciones, que tengan lugar en este proceso de la Tierra, vayan aconteciendo. Esto es todo lo que vengo a informaros, hijos míos.

Los contactos se siguen sucediendo. Pronto, pronto, saldrán a la luz. Sean pacientes, hijos míos, porque hasta ahora las cosas están sucediéndose como deben de suceder. Nada más.

Gracias y benditos seáis.

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

Transmitido a las 16 horas y 48 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Sí, amado hijo, Soy tu Padre Universal del Universo Central de Havona que viene a confirmaros el evento que ha tenido lugar en la ciudad americana de los Ángeles de Estados Unidos de América en vuestro amado planeta Tierra, para el gozo de todos los Seres de la Luz que velan por este proceso sagrado, que está llevándose a cabo en vuestra superficie.

Eso es todo, amados hijos de la Tierra, a los que algún día acogeré en mis brazos de Padre y Madre.

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona en comunicación directa y telepática con mi amado hijo Rafael en la superficie terrestre.

Gracias, hijos mío, y benditos seáis todos.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario