jueves, 25 de marzo de 2010

SU TRABAJO ES FUNDAMENTAL AHORA - KRYON

Canalizado por Gloria Brito P.

24 de marzo, 2010

De: "gloria brito" <lulybp2000@yahoo.es>

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Gloria Amada:

Desde ese estado de Luz y Quietud, se hace un nexo, un hilo muy fino y a la vez muy fuerte, a través del que se traspasa la comunicación, entre estos distintos lados de la realidad.

Para ustedes sigue siendo tan difícil adquirir el hábito de comunicarse con este lado, y no entienden aún que precisamente ese contacto y ese estado meditativo los reordena y equilibra para vivir cada día con mayor paz, flexibilidad, más armonía, puesto que cuando su propia mente está en equilibrio va inundando todo lo que les sucede en el día.

Lo repetimos en forma constante para que ese campanilleo se vaya incorporando en sus mentes, hasta que puedan dar un espacio  a sus meditaciones en forma diaria, tal como saben que a diario van a desayunar, a ducharse, etc.

Mis Amados,  cada día va pasando y ustedes poco a poco van volviendo a la normalidad, aunque en el fondo han ocurrido cambios y estos van a ir en progreso. Cada uno de ustedes, va experimentando su propia realidad, en su país, algunos solo pueden avocarse a re-hacer sus viviendas, mientras otros intentan  volver a su centro porque están prácticamente destrozados, hay quienes están vivos pero en estado de shock y quienes ya partieron sin embargo están atrapados en la sub-realidad sin poder aceptar lo que ocurrió.

Mucha compasión necesitan todos ellos y esto se refiere a que ustedes pueden continuar su trabajo enviando Luz y Amor, son muchos los que están desamparados y que necesitan recuperar su estructura toda, no solo sus casas, sino su Ser Interno.

Cuando ustedes envían Luz, van ayudando firmemente para que ellos puedan recuperar sus fuerzas, y puedan incluso despertar su Luz Interior, la que puede “levantarlos” hacia un “Nuevo Proyecto”.

Cada uno de ustedes es llamado en distinta forma y pueden ser esos “Guerreros de Luz”, actuando en estos momentos donde ha existido gran conmoción.

Cuando decimos “Centren su Ser” es porque desde ese estado pueden actuar en forma apropiada, o acaso, un médico enfermo, ¿no debe curarse él mismo antes de sanar a otros?

Cada día se necesita vuestro trabajo de Luz, ustedes pueden reunirse y eso tiene un gran efecto, sin embargo cuando están físicamente solos, pueden invocar nuestra presencia y la de todos sus seres queridos, para en conjunto realizar la Sanación, el Equilibrio y la Paz de todos los que aún están desorientados, desvalidos y extraviados.

Bañen en Luz sus mares, esas aguas no se transformaron en monstruos, sino que fueron las que realizaron “su Trabajo, en Concordancia con la Evolución y Limpieza de vuestro Planeta”.

Cuando ustedes abren su espacio de Luz y Meditación, entonces reciben desde su interior, el mensaje de lo que pueden hacer, como una cadena de ondas en movimiento, para ir recuperando y despertando esa Llama Interna que en muchos seres se atascó, producto del shock en que han quedado.

Ustedes se preguntan entonces para que sucedió todo esto, y les decimos como antes también mencionamos, que desde lo más Profundo, lo que ustedes llaman “terremoto”, de muchas formas ha ido provocando cambios a todo nivel, y aunque parezca difícil entender, es como una onda sonora cuyo eco va expandiéndose y va alterando el letargo que antes existió.

Bendigan pues todo lo que va ocurriendo, y comprendan que ustedes están en acción, participando activamente con el movimiento de las energías, entonces allí donde muchos quedaron atascados, ustedes pueden actuar desatando los nudos energéticos, y limpiando con la luminosidad de vuestra compasión, para crear el espacio adecuado en esos corazones, para que la Nueva  Conciencia pueda descubrirse en medio del gran caos.

Hijos Amados, este trabajo suyo es en conjunto con los trabajos que realiza su Madre Tierra, pocas veces comprendida. Cierren sus ojos y vean mas allá de los cristales de la tercera dimensión, y entenderán cuán importante es que ustedes realicen su labor, de la mano con los Cambios de la Tierra. Allí están, después de tantos años de preparación, asistiendo a los humanos que no han tenido el privilegio de comprender el sentido de los acontecimientos. Allí, están los Seres de Luz que ustedes son, limpiando y proyectando sus Espadas Luminosas, para que los fuertes Cambios tengan verdaderamente la repercusión esperada.

Cuando un niño va en una carrera y de pronto se cae, acaso, ¿no lo levantan? Le animan a seguir, ahora, ese niño también aprenderá a concentrarse más en sus piernas, para que la próxima vez pueda llegar a la meta sin tropiezos. Muchos, muchos de ustedes, cayeron y siguen atrapados sin comprender que pueden continuar. Ellos requieren de una mano extendida, de un soplo de Amor que los incentive para volver a pararse.

Mis Amados, cuando ustedes hacen un trabajo diario de paz y conexión interior, reciben el Alimento Diario, como el combustible para sus vehículos, y así poder ser, con su Verdadero Ser, actuando desde la Luz, libres de todas las ataduras que diariamente los arrastran, los aquejan y los ocupan.

Logren entrar cada día, por unos minutos de su tiempo, a ese espacio que les pertenece, donde estamos todos nosotros para afirmar sus espaldas y proporcionarles nuestro Amor, y así, actuar en cada acontecimiento, completando el Círculo Luminoso que se requiere, para que realicen los Cambios en Plenitud.

Vuestro Planeta, Los Seres de Luz, y Todos Ustedes, en conjunto formamos el Círculo de Luz en el proceso de Cambio que están experimentando. Sin su actuación, no podemos completar el Círculo, y es por eso que es tan necesaria su conexión y su trabajo diario.

Ustedes constantemente recurren a los Arcángeles y les piden ocupar sus “espadas” para que ellas actúen en sus trabajos de Luz, pero les decimos que cada uno de ustedes tiene su “Propia Espada de Luz”, la que se fortalece y brilla en concordancia con su Llama Trina, que se expande de acuerdo a su Estado Interno, y su Estado Interno, está ligado a su Equilibrio Interior, el que constantemente recibe “golpes” desde su vida cotidiana. Entonces cuando comienzan sus días, y se conectan centrando su Ser, esa energía va a primar en cada espacio donde se encuentren, generando un cambio importante en todo lo que experimenten durante su jornada.

Desde este “Espacio”, sus propios “asesores” (se refiere a los seres angélicos que nos acompañan en nuestro camino) les van dando pequeños “toques”, para soplar en sus oídos y recordarles que realicen aquello que necesitan para avanzar en este Camino de Ascensión. Sin embargo, ustedes escuchan esa voz y continuamente la ignoran.

Mis Amados, su labor es fundamental, no dejen de hacerla. Muchos de ustedes han realizado preciosos trabajos físicos, esfuerzos económicos, han dado de su tiempo para ayudar a quienes lo necesitan, y los felicitamos porque eso es muy necesario, sin embargo insistimos que el Trabajo Energético referente a la Luz, es el complemento que cierra el Círculo que cada ser requiere para lograr salir del estancamiento del Dolor y del Shock.

Realicen la labor completa, puesto que mas allá de cubrir las necesidades físicas, básicas de sus compañeros humanos, es vital ayudarles en su re-conexión, en su equilibrio, y en restablecer una Nueva Conciencia Luminosa.

Yo Soy Kryon nuevamente, con mi Antorcha de Luz, activando su Llamas Internas, para que ellas puedan realizar la labor que verdaderamente vinieron a hacer, por la cual lucharon para estar Aquí y Ahora,

Namaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario