martes, 30 de marzo de 2010

“Tercer Contacto en Long Island” - Mensaje del Padre Eterno, Yahveh

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 30 de Marzo de 2010

Transmitido a las 0 horas y 45 minutos (HORA DE ESPAÑA)

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

Amado hijo, Soy tu Padre Universal del Universo Central de Havona que se pone en contacto contigo para comunicar que ha tenido lugar un nuevo contacto en vuestra superficie terrestre. Ha sido en Long Island de nuevo.

Por motivo de seguridad hubo que aplazar el contacto que tuvo lugar antes de ayer, porque se realizó a cielo abierto y las naves fueron vistas por las fuerzas de seguridad y, por tanto, hubo que aplazarlo para otro momento y se ha producido hoy en este momento en que se te está siendo comunicado.

Por eso, te digo que en este momento vamos a proceder a tener este nuevo contacto que ha sido importante, porque estamos pendientes de todo lo que ha de acontecer en este lugar, con motivo de todo lo que tiene que ser acometido allí.

Son zonas donde ha habido mucha acción delictiva y, por tanto, ha habido muchas almas desencarnadas que perecieron en un accidente de avión contra unas torres, que son llamadas gemelas.

Esto va a provocar que, todo lo que en este lugar se produjo, quede limpio, de forma que podamos actuar libremente desde el espacio en vuestro amado planeta, que es lo que nos lleva a conducir este Plan Divino de forma favorable en esta zona del planeta.

Somos Uno y se despide vuestro amado Padre Celestial del Universo Central a todos sus hijos de la Tierra. Gracias y benditos seáis todos.

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, que se presta para la transmisión de este mensaje al Mundo de forma telepática y directa.

Somos Uno y estamos en comunicación con todos los hijos del Mundo para transmitir este valioso mensaje de comunicación, acerca de cómo están sucediéndose las cosas en vuestro Mundo y en vuestra superficie.

Es así cómo están teniendo lugar las cosas. Nosotros estamos preparados para acometer las acciones planeadas y previstas por nuestro Padre Universal del Universo Central de Havona, que está completamente implicado en este proceso de Ascensión Universal de mi Universo de Nebadón y de este planeta Tierra, que está siendo removido por la Energía existente para la implantación del nuevo orden mundial, que será una victoria de la Luz sobre todo aquello que se oponga a ella.

Esto es todo por el momento, amados hijos míos de la Tierra, que os manda vuestro amado Padre un saludo de Amor y Cordialidad a todos cuanto aceptan mi Ser de Amor.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael.

Gracias y benditos seáis todos vosotros, hijos míos de la Tierra y de mi Amor.

Benditos seáis todos, amados hijos de la Tierra y de mi Amor.

Benditos seáis todos, amados hijos míos de la Tierra y de mi Amor.

Benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario