sábado, 27 de marzo de 2010

YESHUA – RECOMENDACIONES

Alexiis, 27 de marzo, 2010

clip_image001

Quiero aclarar que estoy con una amiga e íbamos a hacer una sesión de Terapia de Vida Pasada, pero evidentemente el momento no era el adecuado. Consulté si convenía hacer Lectura de Registro Akáshico, y nuevamente la respuesta del péndulo indicó que no, por consiguiente dado que sentía fuertemente la presencia de un ser, consulté si tenía que hacer de canal para transmitir un mensaje a mi amiga y me respondieron afirmativamente.

Así que a continuación transmito la canalización:

Buenas tardes amados Maestros, esto es un poco inesperado, yo sentí todo el día la presencia de ustedes pero no como para conectarme. Ahora después de varias consultas con el péndulo sé que hay un mensaje que tiene que ser transmitido a mi amiga y entonces acá quedo como siempre esperando con todo amor, a ver si hay alguien que se quiere comunicar. . . .

Sí Alexiis, soy YESHUA, bien te has escabullido hoy, no has querido contactarte porque tenías miedo de estar influenciada por lo que leíste y también por el texto que acabas de transmitir a tu amiga.

Quiero aclararles a ustedes dos una cosa, en este momento, hoy, en el día de hoy, no tiene sentido que se pongan a hacer un trabajo relacionado con vidas pasadas, ustedes hoy tienen que enfocarse en el futuro y ni siquiera en el futuro, sino en el presente. Tienen que estar muy conscientes que tienen que vivir en el AHORA.

Ninguna de ustedes dos vive en una zona que se podría – digamos – llamar de alto riesgo, como lo que estaban mencionando de California, lo cual no quita la posibilidad que se puedan producir cambios, eso es impredecible hasta para nosotros mismos. Pero a las dos les quiero advertir que estamos haciendo todo lo posible para que se produzca el menor daño posible a los humanos que están despiertos, que están en amor, que están en la luz.

Con esto, especialmente para tu amiga, vos Alexiis lo tienes muy claro, le quiero decir que si se llegase a producir algo y ve a una de nuestras naves con el rayo de luz transportadora, que tome a su hija y se meta con ella con toda confianza. No piensen en nadie más, las familias que son rescatadas van a ser reunidas luego, aunque no suban en el mismo momento, porque cuando se produzca esto, si es que se produce, no hay seguridad, pero es una posibilidad, en ese momento la nave no tiene tiempo para buscar los distintos familiares.

En tu caso Alexiis estás bien consciente que si llegase ese momento tienes que venir y no puedes esperar a ver qué pasa con tu hija y su familia. Sé que lo tienes muy en claro y sé también que tienes la esperanza que a último momento ella despierte y reaccione, pero también sabes que cada uno ha elegido, antes de nacer, lo que va a vivir.

Así que ustedes dos estén atentas a lo que pasa, te pido Alexiis ya que tu amiga en este momento no dispone de una computadora para que le hagas llegar los mensajes cotidianos, que si hay algo le avises por teléfono o en forma telepática para que esté atenta. Todo esto por supuesto ella lo puede pasar a su mamá que también están suficientemente evolucionada y en la luz como para tomar el camino de la ascensión.

Quédense tranquilas mis queridas, todas son custodiadas, pero depende de ustedes, si pasa, actúen, no se queden queriendo recoger esto o aquello para llevar. Si aparece un rayo de luz, así como están, aún sin estar arregladas, van y suben a la nave. Ustedes saben que la vida va a ser totalmente distinta.

Este mensaje, que en realidad yo he querido dar esta mañana, pero que no me has recibido Alexiis, te pido que lo compartas con tus lectores, simplemente dejando de lado el nombre de tu amiga, pero esto es una noticia, un informe que tienen que recibir todos, porque todos tienen que estar listos, todos tienen que estar atentos.

Los próximos días no se sabe qué es lo que va a pasar porque depende de la actividad de la Madre Tierra. Tal como he recalcado en mi mensaje, esto no son cosas hechas por la oscuridad, tal como muchos quieren hacer creer, que por el sistema HAARP y todo eso. Ellos tratan de hacerles creer eso, tratan de hacer creer eso para infundir miedo.

Tratan de hacer creer que los primeros contactos que se están produciendo no son reales, porque siguen todavía creyendo o esperando que puedan dominar a la humanidad. No es así y por favor tomen conciencia de esto.

Ustedes dos y todos mis otros hermanos humanos. Los bendigo y les mando todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario