jueves, 29 de abril de 2010

MENSAJE DE YESHUA Y LA MADRE MARÍA A LOS TRABAJADORES DE LUZ

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Jueves 28 de abril de 2010, 15.17 Hs

clip_image002

Soy una Antorcha de Luz Divina, Soy el Poder, Soy Yo. Abro el canal para recibir un mensaje.

Quedo esperando…

Soy YESHUA, ¿qué es lo que está pasando?... ¡¡¡¡¡¡¡¡Todo un revuelo porque no enviamos mensajes a la red!!!!!!!!!!

No se envían mensajes porque estamos seleccionando el momento, al canalizador específico para el mensaje, no son mensajes continuos, masivos a todos los canalizadores.

Tampoco hay silencio de nuestra parte, hay un tiempo de espera, hay un tiempo para que TODOS ustedes se acomoden su interior, se centren, es lo que se esta pidiendo a todos los trabajadores de Luz y a la Humanidad completa.

Les recomiendo que aprendan a aprovechar el tiempo que les queda no solo, para canalizar si es necesario, sino para realizar una introspección profunda en sus interiores, para abrir el corazón, para sacar de sus interiores todo vestigio de oscuridad que les pueda quedar, llamen a lo Ángeles, Arcángeles y a todos los Seres de Luz que los puedan guiar en esta tarea que sumamente importante para los próximos pasos que deben ejecutar.

No siempre estaremos enviando mensajes a todos los canales, lo haremos en forma alternada y veremos a quien y cuando lo enviaremos.

Por favor, no se agiten tanto, basta de alboroto. Quiero que se tranquilicen todos y aprendan a realizar una espera creativa, desalojando lo que deben sacar e integrando la Luz que debe prevalecer en sus interiores.

Queremos la Paz y la unión entre todos los Trabajadores de Luz, pues en estas situaciones de confusión pierden su eje central, el lugar exacto que deben tener: SER FAROS DE LUZ PARA LA HUMANIDAD.

Dejo mi lugar a mi Madre que desea darles un Mensaje, Soy YESHUA.

Hijos míos qué les está sucediendo, nosotros estamos al lado de cada uno de ustedes, ¿se olvidaron de eso?

Nosotros no los dejamos solos, están viviendo una etapa en donde cuando se los llama es para dar un mensaje a la Humanidad muy concreto, el resto del tiempo deben utilizarlo para crecer interiormente, cada uno a su manera con las herramientas que poseen, con la evolución que tienen.

Los dejamos en entera libertad para que ustedes crezcan de la manera que elijan, por supuesto, siempre en la Luz, en ella y con ella.

Pero ese crecimiento es individual y nosotros no podemos darles las reglas para que sigan, pues cada uno de ustedes lo hará según lo SIENTA, no como se les indique, pues estaríamos invadiendo el Libre Albedrío que tienen y no debemos interferir en sus elecciones.

Por todo ello, les pedimos tanto mi Amado Hijo YESHUA como Yo MARÍA, la MADRE MARÍA, que se centren en elegir como ampliar su Luz interior, como irradiarla a la mayor cantidad de personas, de esta forma los integrarán a la Ascensión.

Los Amamos profundamente, y saben internamente, desde sus corazones que no los dejamos NUNCA SOLOS, por favor, no se alejen de la Luz a través de controversias que de nada sirven ni para ustedes ni para la LUZ.

Con profundo Amor los Cubro con mi Manto de Luz y Amor, Soy La MADRE MARÍA

Gracias por el mensaje Maestro YESHUA y MADRE MARÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario