lunes, 24 de mayo de 2010

Maestro Saint Germain - uso de la flama violeta en el ciclo de la vida

Aura-mist

aura-mist@hotmail.com

Mayo 24, 2010 10:10 AM

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Levántate querida y escribe por favor. ¿Maestro Saint Germain?

Si querida soy yo.

Quería seguir conversando contigo sobre el uso de la flama violeta.

¿Por que les pedimos que la utilicen?

Si bien a veces ni vosotros sois conscientes de la alquimia de vuestros propios cuerpos, es necesario elevar las vibraciones para acompañar el proceso de ascensión de nuestra compañera Gaia, vosotros estáis hace tiempo realizando un trabajo espiritual, pero el tiempo estimado para la ascensión se va acercando, si bien no tiene que ver con vuestro tiempo terrestre, deben comenzar a prepararse y ayudar a los demás seres en ello.

No os invito al miedo o a seguir diversas publicaciones que hablan de fechas y de temor, os invito a trabajar más conscientemente, si eso es posible, no es esto un reproche, todo lo contrario estimados, es una invitación a ahondar en vuestros ejercicios espirituales.

El uso de la flama violeta parta trasmutar también los ayuda a “elevar”.

Otro tema que quería tocar es el del proceso de desencarnar, no os asustéis, no implica este tema ningún tipo de anuncio sino un llamado a la reflexión, si bien se dice en vuestro mundo dual, “nacemos solos y morimos solos”, la realidad es distinta, ni nacen ni mueren solos, desde el punto de vista energético están siempre muy acompañados espiritualmente en ese proceso, y también ancestralmente todas vuestras culturas, tribus, han tenidos diversos ritos tanto para el proceso de nacimiento como para el proceso de muerte, como ha habido PARTERAS, ha habido y hay DIVERSAS figuras, ritos CUYA MISION ERA Y ES ACOMPAÑAR el proceso de muerte, y es sobre esto que quería llamarles la atención, no es casualidad que la canal haya tenido que pasar por sendas experiencias recientemente y haya leído ciertos libros, (he tenido que asistir en el proceso de muerte a dos seres queridos casi en tiempos record) así como han existido diversos ritos y diversas orientaciones para acompañar el proceso, tenéis el libro tibetano de los muertos, más conocido como el bardo, el libro egipcio de los muertos, y todas vuestras religiones tienen rituales estipulados tanto para el nacer como para el proceso de desencarnar.

Y hemos notado como vuestra ajetreada vida, os ha hecho no prestar la debida atención a este proceso, por ser doloroso, por ser difícil, pero al día de hoy muchas veces, la persona desencarna sola y sin una ayuda desde la palabra, desde la compañía terrenal, sin una guía digamos del proceso que está viviendo, mueren solos.

Otras veces ni se respetan los ritos religiosos privando de un tiempo y unas palabras que son muy valiosas para el alma desencarnada, y ustedes mis queridos ¿se preguntarán a que viene todo esto?

Pues los invito a acompañar cada uno desde su lugar, a sus seres queridos y a toda la humanidad utilizando la flama violeta y los decretos de los que ya disponéis no solo para ayudar a elevar vuestras vibraciones como seres de luz encarnados, sino también a utilizarla para aquellos seres en proceso de descarnar y/o que ya han descarnado.

Queridos esto es lo que os vengo a comunicar hoy, más que nada una reflexión sobre temas que sabemos las jerarquías espirituales que a vosotros no os placen tanto y por eso es necesario TRAER luz sobre ellos.

Om tatt sat querida, al final te levantaste a escribir, estabas perezosa desde ayer que quería trasmitirte esto.

Comentarios del canal.

Ayer me desperté con una frase en mi mente. Tiempo de desencarnar pero no sentí ningún llamado y si bien sabia claramente que era un mensaje lo deje estar…..hoy ya tiene forma esa frase

Termino de escribir y me doy cuenta que no tengo un título; freno y pido al maestro un título ya que es delicado el tema y no quiero que surja ninguna equivocación y que suene como un título alarmista.

Me sugiere “Uso de la flama violeta en el ciclo de la vida”.

Luego de la canalización me queda claro que se nos invita, a con el simple echo de prender una vela e invocar la flama, a ayudar de forma sencilla, sin necesidad de conocer los grandes secretos de la vida, a un proceso tan natural como es el nacer y el morir, me dan ganas de compartir una imagen de un dolmen “la chabola”, por qué no decirlo, el que visité con mucha frecuencia en España y que

clip_image002

recuerda que todos han tenido sus ritos. Desde mi experiencia utilizando la música, la palabra (recordándoles sus atributos positivos, recordándoles que es lo que les estaba sucediendo, el reiki y las esencias florales les puedo asegurar que he visto a dos seres muy queridos por mi partir en calma, en paz, por que no decirlo.

Ahora nos propone el querido maestro no descartar la invocación de la flama violeta, y sobre todo creo, desde mi humilde visión, que un llamado a todos nuestros congéneres para recordar a los muchos que mueren solos.

Que fuerte, y ¡¡¡yo a su vez estoy inmersa en la vida de ser madre!!! No hay casualidades.

Saludos aura-mist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario