miércoles, 7 de julio de 2010

CRECIMIENTO ESPIRITUAL-EL PROCESO DE LA VIDA

Javier Ignacio herrera Valdivia ,

ellcrazaim@hotmail.com

7 de julio, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com.

Le llamo el proceso de la vida, porque eso lo que es la vida un proceso para crecer espiritualmente, recrearnos en toda la belleza que nos ha regalado, saber por qué vinimos, ya que eso es necesario saberlo, eso se logra solicitando al PADRE que nos enseñe y saber que todas las preguntas se las debemos hacer a él directamente, Ese es otros de los fines de este conocimiento poder hablar directamente con el Padre-Creador, porque es nuestro Padre-Madre, También hay muchas preguntas, Pero ‘’EL PROCESO DE LA VIDA’’ tiene un significado mucho más profundo,

    Antes de estar al tanto del Conocimiento que el Padre-Creador con su amor misericordioso me ha enseñado, era un chico dormido pero no en su totalidad, una de las cosas que no me parecían era cuando leía la Biblia y leía que EL DIOS te iba a castigar lanzándote a un lago de fuego, a veces producto de lo que decía la Biblia me enojaba por así decirlo con DIOS, pero me resignaba con un suspiro diciendo; bueno PADRE si es así tu voluntad, con nosotros así sea entonces, Pues yo quería un DIOS completamente bueno, según lo que sabía en ese momento, Tiempo después fuentes me hicieron ver la luz, supe que la Biblia ha sido manipulada al antojo de los hombres para mantenernos en la oscuridad, en el miedo y sobre todo a temerle al Padre,

    HOLA, bueno mi nombre es Javier, vivo en CHILE LA SERENA, tengo 15 años actualmente, El nacimiento lo he tenido ahora y recuerdo la palabra HAY QUE NACER DE NUEVO, esto es NACER DEL ESPIRITU y a eso es a lo que me ha conducido este hermoso e importante Conocimiento regalo del Padre, Retomando acerca de las preguntas que se le deben hacer al Padre-Creador en las lecturas que he recibido de diferentes Maestros de Luz he recibido respuestas, Cuando digo “SABER POR QUÉ VINIMOS” a este planeta, He tenido la respuesta que antes de llegar hemos escogido todo, los padres, la familia y el destino también ha sido marcado, por las cosas que yo mismo escogí pasar, porque me he dado cuenta que es todo un camino por recorrer,

   Me di cuenta para mi bien que una de mis decisiones naturales fue la de ser vegetariano, pues me fui dando cuenta de la verdad que hay detrás del comer carne, es decir a lo que equivale, pues no solo comes carne, te comes a un hermano, que además de eso estuvo en cautiverio toda su vida en las peores condiciones, ASHH QUE INJUSTICIA, pero lo que me impulso hacer vegetariano fue este video que les comparto: http://www,youtube,com/watch?v=mOCXHStJjaY, Es esa la situación en que viven mis hermanitos los animales, y me entristece mucho, una de las cosas que desearía ver es: ver a todos los animales sin distinción correr libres, sin miedo a un humano que los quiera comer, ese es uno de mis deseos más importantes,

   Luego de un tiempo empecé a saber cosas de los niños índigos, me llamaba mucho la atención me puso a ver videos y todo lo demás, luego empecé a interesar y a buscar en la internet, personas índigo y fue en una de esas páginas donde encontré el MSN de CARMEN hablamos y luego ella me dijo que cerrara mis ojos, para ver si EL PADRE decía algo a través de mi y así fue, pues me dijo una oración, luego lo más probable es que CARMEN hablo con Aracelly una amiga, Aracelly se nos unió a la conversación y fue allí dónde y cómo nos conocimos,

   Después de conocer y trabajar con Aracelly, un trabajo que necesita de dedicación y mucho amor, me hablo del EJERCICIO DE PRACTICA, empecé y me fui liberando poco a poco de las ataduras de mi espíritu quien por muchos años, me grito LIBERAME, LIBERAME, LIBÉRAME pero nunca le puse atención, Y aquí te dejo las palabras del PADRE sobre el ejercicio de práctica:

    CANALIZACIÓN DICTADO POR EL PADRE A JAVIER: “Si hijo, como ya lo sabes, Yo Soy, tu Padre Universal, en esta instancia mis amados hijos quiero deciros que la comunidad de las wuatamas del tercer pétalo del hilo rojo están activas y funcionando en su posición de otorgar sus beneficios propios de luz de la 5va dimensión, en la cual se verán a ustedes pisando esta tierra emergedora de su interior,

Quiero deciros y recalcar que los amo intensamente nada me aleja de mi amor hacia ustedes, es al revés, ustedes se alejan de mi amor, pero aquí espero con mi amor incondicional abierto hacia ustedes, no importa las atrocidades que ustedes hayan cometido en este paso terrenal, Solo pidiéndose perdón a ustedes mismos y pidiendo de mi gracia de perdonar, ustedes serán perdonados, pero quiero recalcarles que una cosa es que Yo, que Soy tu Padre os perdone, a que ellos tus hermanos te perdonen por el daño causado, Aprovecha esta instancia, este momento del ahora, del presente para pedir perdón por todas las cosas que no concuerdan con sus verdaderas identidades,

   Como ya algunos saben y conocer el Ejercicio de Práctica, es muy útil, más de lo que ustedes pueden esperar, ya que no solo se consigue el perdón de esos hermanos suyos a los cuales le implantaron sufrimiento, sino mucho, mucho, mucho más, No están en su capacidad de comprender todo lo que se beneficiaran al terminar con este Sagrado Documento que es para mí, que es para su esencia, que es para su espíritu y que será para ustedes,

    Otro punto, del cual tengo y es el propósito de mi mensaje, es que no digáis esto: “yo he cometido cosas que no serán perdonadas por nadie y por tal no merezco el amor del Padre” Esto no es, ni será así jamás, Yo os amo a todos igual, Yo he tratado de presentarme dentro de sus conciencias, pero todos los problemas, agobios de dinero, mala salud y todo lo que en su mundo han hecho florecer, que no es de mi obra, os impiden que Yo actúe dentro de sus conciencias, Si me dejarais un momento de 5 minutos para mí, eso bastaría y te diría lo siguiente: Dejad todas tus cargas, conflictos, mal estar y todo lo demás en mis manos, Porque mis manos son poderosas y santas, son las manos con las que cree tu cuerpo y son estas manos las que hacen mi santidad, nunca es tarde,

   Como os he dicho a algunos en esta instancia de vida terrenal, Yo os digo que eso es completa verdad y en todo sentido hacia Mi Divinidad, ya que para mí no hay tiempo adecuado, en el momento que me pidáis perdón y pidáis perdón a todos ellos, será el momento preciso para mi, Así que ya lo saben, saben que os amo y los pecados cometidos no te alejan de mi amor, Tu te alejas de mí, es así, así es y así será,

    Hijo, gracias, gracias, gracias porque me has permitido mandar este mensaje a través tuyo, puesto hay hermanos tuyos que dicen, que no son merecedores de mi amor por sus pecados y la fundamental enseñanza ya está dada, está  plasmada en este corto texto y es que todos caben dentro de mí, nadie se queda afuera, eso es lo importante que cada uno pecador o redimido deberá entender siempre y en todo momento, me despido hijo amado te espero en mi morada, cuando desees ir hacia ella, te estaré esperando siempre, Adiós, Yo Soy El Padre Universal, el Padre Creador quien os ama, con un amor sin igual”,

   ¿Ya ves? Es la importancia de hacer el Ejercicio De Práctica, el cual he compartido y es un gran alivio para tu espíritu el poder liberarse de todo lo que se ha acarreado vida tras vida, EL PADRE me hizo comprender que esta vida, es para aprender y es para RECREARNOS en su amor, Debes aprovechar esta instancia que te da el PADRE, disfrútala y da gracias por una oportunidad más que ÉL, TU PADRE te ha dado, en estos tiempos no son momentos para quedarnos pensado si hacer o no hacer nada, pues el tiempo avanza y no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando que las cosas pasen, como me dijo EL ARCANGEL MIGUEL, no es momento de quedarnos de brazos cruzados, son momentos que necesitamos que la unidad se ponga en acción, es hora de trabajar por nosotros mismos amigos, no es por nadie más que por ti, También he hecho otros complemento, los cuales piensa uno como una maestría y se llama “Dispositivos de liberación” como también hice otro ejercicio llamado “ABRIRSE PASO” Oh cuánta liberación, que cosa tan maravillosa es el equivalente al CONSTELACIÓN FAMILIAR y algo más que quiero recalcarles HOY EN DIA estoy completamente sano, y SIN PAGARLE NADA A NADIE  solo darle las Gracias a mi PADRE AMADO  por tan asombrosa experiencia,

    Te cuento que un día fui de paseo a un lugar, se llama VALLE DE ELQUI, pero no fue del todo bien, y tuve una experiencia, lo que paso es que cuando estaba en el bus, nos cruzamos con un caballo yo le intente hablar mentalmente, pero el caballo se hizo el indiferente y vi en sus ojos un gran dolor, Dolor causado por nosotros los humanos, si amigo mío, y esto me dolió en el corazón, porque es el dolor que le hemos causado, es por eso que debemos ponernos en paz y armonía con nuestros hermanos menores, los animales,

    Otro punto que es el fundamental es el de ORAR, pero ORAR con el corazón, porque los que dormidos  están necesitan de nuestras oraciones y las oraciones también son de protección para uno mismo, Les cuento que antes yo no tenía idea de protección y sabes, conmigo continuamente había un ser de oscuridad, quien me chupaba mi energía, si, se alimentaba de mi y por eso siempre estaba muy cansado, eso es por falta de protección amigos, Pero “gracias Padre porque me liberaste”, por esto y por mucho más debes acostumbrarte a orar por los demás y por ti y hoy en día he podido compartirle a pocos amigos, pero ya estoy trabajando en eso,

   Parte de mi trabajo ha sido escuchar meditaciones que me han servido enormemente en mi crecimiento espiritual, pues he aprendido que tengo un SER SUPERIOR, que he podido sanar mi niño interno, que ahora si puedo decir no tengo temor de mi PADRE-CREADOR, pues ahora hablo directamente con Él, que ahora estoy feliz porque he comprobado que todos podemos hablar con nuestro Creador, que ahora puedo saber a ciencia cierta cuál es mi misión a la que me he comprometido antes de nacer, También he tenido la fortuna de poder escuchar a Maestros de Luz a mi Ángel, ya he podido hablar con mi alma gemela, A todo esto hermanos es que yo los invito a tomar conciencia para hacer un trabajo profundo, sé que es de esfuerzo, pero poniendo toda la buena voluntad se puede, SI SEÑOR, QUE SE PUEDE

Hoy estaba hablando con alguien y me puse pensar en lo afortunado que él es al tener una mama muy linda espiritualmente, Pues me preocupa que yo debo trabajar por los míos, los veo dormidos y lo peor es que como la mayoría opta por estar así, y debo dar a conocer que cada uno ha elegido o trascender o quedarse en el plano donde están, es por todo esto que debo estar agradecido con mi Padre-Creador por el amor con que ahora siento en cada instante,

CANALIZACIÓN PALABRAS DICTADAS POR EL PADRE: ‘’si amados míos he venido a través de este mensaje comprobando la eficacia del crecimiento superior, crecimiento interior el cual puedes saber que tienes todo el conocimiento de la vida por que YO  TU PADRE os he puesto todo en su interior para que en el momento del despertar recuerdes quien eres y tantas otras cosas que no se consiguen yendo de religión en religión, Pues no es necesario, Ofréceme tu corazón que me alabe eternamente y con eso me basto y me lleno de amor, la invitación os ya esta hecha para tu presente que recogerás sus frutos en un futuro no tan lejano, Los amo como nadie los ama y es mi deseo que cada uno trabaje por sí mismo, que trabajen con amor y dedicación, pues cualquier otra cosa que hagan se va como el agua que fluye, Este crecimiento queda por siempre y con el tiempo se fortalece, enriquece tu alma, les deseo lo mejor que pueda emanar de mi corazón para ustedes y recuerden el trabajo es ahora’’

    También yo le agradezco al PADRE  por la oportunidad ofrecida de haber conocido a CARMEN a ti ARACELLY, también me doy gracias a mi mismo por la oportunidad que acepte de este camino tan lleno de luz que es el SOL que nos espera a cada uno de todos nosotros, todos mis cuerpos están profundamente agradecidos del PADRE y de las enseñanzas ofrecidas por diferentes personas, pero desde luego la principal, las enseñanzas venidas  directamente del PADRE a través de ti Aracelly para mí y que sin duda no retendré los conocimientos que hasta ahora tengo en mi, Por supuesto que los comparto, pues este conocimiento del PADRE no hace diferencias ni escoge quien es ‘merecedor’ pues todos lo somos más de lo que se piensa y como dice esa canción bellísima llamada ‘tranquilidad’

QUE EL ETERNO SOL TE ILUMINE,

EL AMOR TE RODEE Y LA LUZ PURA INTERIOR,

QUIETUD, CAMINOS,

   Es lo que te deseo Aracelly, lo que le deseo a Carmen, es lo que me deseo a mi mismo, lo que le deseo a todos, Así sea, así será, hecho esta An Anasha Om Tat Satt, Kudosh, Kudosh, Kudosh Adonai Tzvaot

SOLES SON LO QUE SON

   Mensaje para Javier y Canalizado por Ellacrazaim, sábado 3 de julio,.

Sol de las siete cuerdas, La bendición es contigo, Eres el amor encarnado en carne y hueso, Miembro reconocido en la membrecía real de los felandrios, En tus vidas siempre te mantuve en bajo perfil, Pero te miro y no hayo en ningún periférico de ti, lo que creí de ti, eso se esfumo, Eres totalmente inconsciente de tus logros tan elevados a tus cortos 15 años, Jamás pensé en un evolución tan repentina, Cuando naciste puse un sello en tu frente, para que este sello de tu propio conocimiento se abriera en el momento exacto de tu completo despertar, Esto esta pronto y sabrás mucho de ti mismo, elevándote a los grandes soles que habitan en tu morada, jamás podrán ser vencidos, espíritu encarnado de los solsticios, la realización ha llegado para ti y para todos junto a su total conocimiento, Búscalo que lo hallaras, esencia que está aprendiendo a caminar a una gran velocidad, estrellas del cielo, joyas del Nilo del PADRE, sus deslumbrantes iluminaciones almacenan todo lo que son y serán en un futuro próximo, acercándose a toda velocidad, arrastrando por el camino huellas de amor celestial, amor galáctico de las hermandades de estrellas, sus realizaciones están en sus narices, están cerca, abran la puerta de este conocimiento que ÉL entrara en ustedes y nunca más será removido, tu espíritu canta YA LLEGO, YA LLEGO MI RAZON DE SER, es porque sabe del conocimiento venidero de las catacumbas del Sirón, ka kos be ne pa yenel superfecel yenel capol hasin quet’s, Bendito eres, benditos serás y bendecido por siempre, REALIZACION CUMPLIDA, YO SOY el maestro que dudaba de ti y ahora con amor te dice “has llegado lejos”, Bendito seas mi nombre es BOSCIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario