domingo, 4 de julio de 2010

MENSAJE DE HENOVA, MARIPOSA

Canal: Laurel de Anastharied.

laureldeanastharied@hotmail.com

3 julio 2010, 21:30hrs

http://laureldeanastharied.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image002

Hola Laurel de Anastharied mi nombre es Henova, soy una mariposa como ya haz visto la imagen en tu mente. Me comunico a través de ti felizmente, ya que eres un canal más por medio del cual podemos transmitir nuestros mensajes.

Hermana mía la vida en este planeta tan hermoso es relativamente corta, y es a través de sus diferentes vidas en el, que ustedes logran adquirir cuanta enseñanza sea requerida por su SER en búsqueda de su unión con la fuente.

Aprovechen esta vida para aportar la mayor cantidad de luz y amor infinitos hacia nuestra Madre Tierra, hacia nuestra hermana naturaleza. Todos hemos sido enviados a este hermoso mundo con el fin de elevar nuestra conciencia hacia una máxima expansión, lo cual se inicia con el reconocimiento de la hermandad y la Unidad de somos.

Manifiéstense como parte de toda esta creación infinita que reside en nuestra Madre y hermana Gaia, laboren en este mundo como seres infinitos de luz divina que cada uno de ustedes es.

Hermana mía te agradezco una vez más que estés despierta y conciente a todo este gran cambio que se está dando.

Hermanos míos acepten este gran cambio y únanse a esta gran ascensión de nuestro planeta, a esta nueva vida que se dará, en la cual nos regocijaremos en el amor infinito y la Unidad.

Hasta pronto hermana mía, me despido con todo mi amor yo soy Henova, mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario