viernes, 2 de julio de 2010

Purificación de la Madre Tierra - Kryon y Gaia

De: Alma Delia Cervantes

parcer@prodigy.net.mx

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amados Maestros, son las 2:26 am del viernes 2 de julio y repentinamente he despertado exactamente a las 2:22, por favor si es momento para recibir un mensaje de la luz y solo de la luz quedo esperando, a través de mi Cristo interno y sólo a través de mi Cristo interno, si hay alguien de ustedes por favor identifíquese, con amor quedo esperando…

Sí Alma Delia, somos Kryon y la Madre Tierra; Kryon del servicio magnético tomo la palabra.

Durante las últimas horas la ciudad de Monterrey está como ustedes dicen inundada, aunque no es el sentido literalmente, sin embargo ha caído y sigue cayendo tal cantidad de este elemento sobre esta área del país, que está siendo noticia nacional por este fenómeno de la naturaleza.

Tu sabes en tu interior que hay un trasfondo para que esto suceda, en los últimos días antes de….

Adelante, no temas, sigue que nada te turbe…(hay fuertes vientos que hacen que se escuchen golpeteos de las ventanas)…

En los últimos días anteriores a este aguacero se presentaron hechos violentos, y ahora al inicio del mes de julio, es decir el 1º de julio 2010 reciben esto. Haz notado muy bien que la fecha suma 11 (1+7+3), sabes lo que hay detrás de este numero; puedes ver el numero detrás del nombre Alex..(huracán “Alex”)…no temas, sigue adelante, continua, esto es más importante de lo que crees…

Alex es numerologicamente un 6 (1+3+5+6), así que el numero 6 es responsabilidad.

Ahora si vemos el 11 y el 6 tenemos “iluminación” + “responsabilidad”, eso da un 8, que tu conoces como fuerza, poder y sanación.

Aquí está el mensaje para ustedes, tomen su poder, sean responsables y obtengan la iluminación; podemos interpretarlo de esta forma , también es una manera de decirles que con la iluminación reciben responsabilidad y como consecuencia el poder y la fuerza para sanar todo aquello que tiene que ser sanado, tanto como individuos como sociedad.

Durante el día pensaste que quizá tendrías que hacer algo, lo verbalizaste, sabes que hay cosas que Gaia tiene que soportar para apoyarlos a ustedes y por supuesto para la ascensión de sí misma, esto es una limpieza, una purificación para todas las ciudades afectadas.

Te tocó estar aquí, es donde radicas y puedes…puedes…

Adelante, la luz está contigo….puedes responder por esta área… no es lo que tu crees, esto es real. …

La ciudad donde radicas es un punto importante para anclar y sostener la luz que ayude a iluminar a tu país, no es la única, pero es una ancla; así que todo esto que están viviendo es para que puedan hacer el trabajo.

Es parificación, es limpieza, que les llega con más fuerza el primer día del mes 7. No teman, bien saben que los daños han sido materiales, aunque ha habido personas que han elegido morir, han sido relativamente pocos.

Nosotros estamos con todos ustedes, hay gratitud y honor por el trabajo de todos, tanto los que han pasado como los que están sosteniendo este trabajo.

Es imperioso que como sociedad sigan trabajando para la Ascensión, sigan con su trabajo de luz.

Recuerda que las cosas no son lo que parecen, y si estaban en la vista de todos por los hechos violentos ahora están por la cantidad de agua que están recibiendo.

Les recuerdo que este es un proceso, no significa que los problemas que tienen como ciudad se van a terminar de un momento a otro, sin embargo saben que están depurando para que el potencial como Ciudad de Luz se lleve a cabo.

Ahora comprendes que esa es la razón por la que Gaia aparece en tu mente, porque en conjunto está con ustedes en esta limpieza, con esta purificación con el elemento agua, con el elemento aire y hasta con el elemento fuego. Esto es los 4 elementos, fuego, tierra, agua y aire…acepta esto que ella quiere expresar, ella tiene algo para decir.

Me inunda un amor y un sentimiento que sólo percibo como el amor materno…adelante Amada Madre Tierra, yo te honro y te respeto y reconozco tu amor, tu misericordia y tu belleza, quedo esperando…

Adelante, escribe que Yo estoy transmitiendo a tu corazón. Sí Yo Soy Gaia, no dudes, desecha tu duda, yo estoy contigo, yo estoy aquí.

Queridos hijos despreocúpense, esto que ustedes llaman embates de la naturaleza es algo que juntos elegimos.

No se había visto algo así desde hace 22 años (en esta ciudad)y esta vez hemos rebasado cualquier cantidad de agua que históricamente ustedes habían recibido.

Esto no es de ninguna manera un castigo, es purificación, es purificación, es purificación.

Ciertamente ustedes tienen un río (*)que prácticamente está seco o por el que corre agua sólo cuando llueve, y no deja de ser un cauce, sin agua pero es un camino que en casos como el que estamos viviendo el agua encuentra su curso. Todo está bien.

Sabemos que esto les tiene sorprendidos pues el río ya se desbordó en algunas partes. Es un hecho que los hace pensar y reflexionar pero sobre todo que los hace dar intento de respetarme a mí. Yo no estoy en contra de mis hijos bien amados, grábense eso en su cabeza y su corazón.

Ustedes saben que estoy logrando mi ascensión con el menor daño para la familia humana, este evento es bondadoso, están tranquilos aunque otros están inquietos; es un buen motivo para que oren, mediten y reconozcan el significado espiritual detrás de este evento y encontrarán que están inundados de amor y bendiciones.

Yo, Gaia, Madre Tierra o Naturaleza como algunos me identifican estoy con todos ustedes agradeciendo el apoyo por aceptar esta elección, por aceptar esta limpieza y purificación a través de los 4 elementos.

Esto es lo que Yo tengo para darles hoy.

Sí Alma Delia, nuevamente Yo Soy Kryon, sé que estás pensando en enviar esto a Alexiis para su validación, comprendemos esa inquietud y está bien, con el tiempo tu confianza para validar esto será suficiente. Puedes enviar esto a Alexiis ya que es un mensaje que puede ser útil para todos aquellos que están pasando o han pasado por lo que ustedes llaman desastres naturales; aunque prefiero que lo llamen “purificación de la Madre Tierra”…

Este es nuestro mensaje, somos Kryon del Servicio Magnético y Gaia.

Ustedes son amados tiernamente.

Gracias a ambos por este mensaje.

Alma Delia

(*) El Río Santa Catarina, atraviesa la ciudad de Monterrey y área metropolitana.

Para ver nota publicada:

http://www.cnnexpansion.com/economia/2010/07/02/alex-causa-severos-danos-en-monterrey

Observaciones.

El Estado de Nuevo León colinda con los estados de San Luis Potosí, Tamaulipas, Coahuila y Zacatecas en México y con Texas en los Estados Unidos de America. La capital de Nuevo Leon es la ciudad de Monterrey.

Monterrey es un municipio así como cabecera del área urbana que lleva su nombre: Zona Metropolitana de Monterrey. La conurbación, integrada por la ciudad y municipio de Monterrey y otras localidades en once municipios de Nuevo León, agrupa un total de 3.788.077 habitantes de acuerdo con el último conteo y delimitación oficial en 2005 por el INEGI, CONAPO y la SEDESOL.

El Área Metropolitana de Monterrey es la tercera más poblada de México, sólo después de las áreas metropolitanas de México, D. F. y Guadalajara.

La ciudad recibe su nombre por el Virrey de la Nueva España Don Gaspar de Zúñiga y Acevedo, Conde de Monterrey. Esta ciudad es conocida como La Sultana del Norte o El Coloso del Noreste y como La Ciudad de las Montañas por las caprichosas e impresionantes formaciones rocosas que la rodean y penetran todos sus rincones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario