lunes, 6 de septiembre de 2010

LOS GRUPOS-CÍRCULOS ATRAEN EL AMOR EN LA FRECUENCIA MÁS ELEVADA

Canalizado por Sorem

6 de Septiembre de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Sí mis amados, soy Jeshua, atraído por vuestro Amor y en unión con todos vosotros como os dice Oxalc… pero yo también quiero que me sintáis en vuestros corazones con todo mi Amor en esta obra que estáis realizando con los Grupos-Círculos, y con todos los diferentes proyectos en unidad con grupos, que sin más, está teniendo sus repercusiones en toda la creación mayor de la Nueva Tierra.

Yo vengo mis hermanos, para daros ese empuje que a veces necesitáis de ánimo, y que podáis sentir en vosotros mismos como energía que os acompaña siempre, y se une en vuestra actividad de grupos, para que sea efectiva para vuestros propósitos de ayuda.

Y por eso vengo hoy, para daros esa seguridad que podéis tener de vuestra actividad unida, para el bien de todos vuestros hermanos y de Gaia, con lo que estáis haciendo, aunque no creáis que sois tan importantes, pero yo os digo que cada ser humanos es único e increíblemente importante con todo lo que hace.

Y vosotros en unidad de sentimientos elevados, marcáis la diferencia como ejemplo a seguir para los que vienen detrás, en su incorporación a la energía unificada por el bien de todos por igual, siendo conscientes de su intervención en el plan de Dios en este Planeta.

Es por eso, que los Trabajadores de la Luz estáis con el compromiso de abrir caminos que puedan ser más fácil, a todos los que se incorporan decididos en ponerse también con el mismo sentimiento, de dar su Luz en todo lo que les es posible en su vida, para que la Luz reine por siempre en la Nueva Tierra.

Así estamos viendo, Oxalc, y yo Jeshua a vosotros, para animaros en estos momentos tan difíciles, en los que nos consta que lo estáis pasando con mucha dificultad, para conseguir la vibración más elevada posible, comprendiendo que es de total necesidad la unión en todas vuestras manifestaciones de activación y ayuda.

Sólo con esta actitud de unidad, podréis conseguir vuestro más elevado propósito, y es por ello, que nosotros estamos colaborando también en esta unidad, que vosotros habéis conseguido y nos habéis pedido también nuestra unión a vosotros en vuestras tareas diarias.

Nosotros no podríamos unirnos a vosotros, sin antes vosotros no eleváis vuestra energía, y así, cuando ya la habéis elevado en cierto grado, es cuando nosotros podemos unir la nuestra a vuestra decisión, en el mismo sentimiento que estáis creando y activando unidos.

Por ello, mis hermanos, nosotros estamos con vosotros siempre, pero no podemos interferir, y sí podemos unirnos, sólo cuando nos lo pedís y estáis a la misma altura necesaria por su elevación, que puede ser unida y expandida por vía o corredores de Luz de igual intensidad.

Las mismas dimensiones son acumulaciones de luz con su frecuencia unida, y esta frecuencia es diferente, pero cuando dos dimensiones llegan a tener la misma frecuencia de Luz elevada, estas dimensiones pueden verse u colaborar juntas para acrecentar su propia luz en unidad.

Así mis hermanos, vosotros estáis a punto de llegar a la Luz de otras dimensiones que veréis y podréis recibir su ayuda de Luz más levada, que os hará evolucionar más rápidos hacia otros estados superiores, abriendo puertas en direcciones infinitas para vosotros.

Pero mientras sigáis en esta dimensión, todo el esfuerzo está concentrado en el próximo nivel, que ahora tenéis a vuestro alcance para disfrutar de sus beneficios, que por supuesto, ya os habéis ganado con todo el esfuerzo de muchas vidas, y así, nosotros nos ponemos a vuestro servicio para tal propósito a conseguir.

Así hermanos, sólo os decimos, que estáis ya viviendo la alegría de la Nueva Jerusalén, con vuestras manifestaciones de amor unido, con todo lo que os podéis comunicar entre vosotros, para llevarlo a la misma acción de amor compartido y unido para el bien de todos.

Nosotros mis hermanos, estamos unidos a vuestras decisiones para potenciarlas, sólo cuando ya la tenéis dispuestas e iniciadas, sólo entonces, nosotros nos unimos a vosotros para darle más empuje con ese Amor que estáis uniendo para crear la Nueva Tierra.

Ese Amor unido con toda vuestra intención, es lo que nos hace a nosotros atraernos y unirnos a todos vosotros en vuestras actividades diarias, por ello, os decimos que estamos con vosotros en la activación de los Grupos-Círculos, y en todas las actividades de los diferentes grupos que realizáis diariamente.

Pero también queremos que sepáis, que nosotros estamos atraídos por vuestro Amor, y vuestra actividad de unidad, porque es lo que crea la energía de atracción de la Luz, haciéndola cada vez más poderosa, con la unidad siempre para servir a los más necesitados, con la intención de elevar tota la humanidad a la Luz, para que se consiga la igualdad de las necesidades para la vida en común de toda la humanidad.

Y sólo el Amor puede conseguir esta elevación y creación de la Nueva Tierra, siguiendo los pasos preliminares de toda la obra por concluir entre todos, poniendo cada uno el compromiso interno que su ser le está diciendo constantemente, como su deber antes su responsabilidad de conciencia.

Así hermanos, el Amor se atrae así mismo, cumpliéndose lo que dije: “Donde haya dos o más reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”, y esto es lo que estáis haciendo con los Grupos-Círculos y todas las actividades de unidad en grupos, atraéis el Amor en la frecuencia más elevada, vuestro propio Amor unido al servicio de la ascensión.

Yo soy Jeshua, que con Oxalc, estamos con nuestro Amor unido, honrando vuestro servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario