miércoles, 8 de septiembre de 2010

MENSAJE SEMANAL DE MONTAGUE KEEN - DEL 29 DE AGOSTO DE 2010

De Adriano Silva

keeluad@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mi querida Verónica, tú y yo vinimos para conocer el verdadero amor en forma tardía en la vida, lo comprendimos y lo valuamos, y seguimos haciéndolo. Ahora te rodeas con fotografías de los momentos felices juntos, escuchas la música que nos encantaba a ambos, te muestro a ti y a nuestros amigos que aún estoy ahí contigo, el amor querida mía, el verdadero amor nunca muere. Así pocos en su mundo hablan o escriben ahora del amor, éste ha sido sistemáticamente removido o de-valuado, reemplazado por posesiones y poder. Yo te guié al libro de David Icke “EL AMOR INFINITO ES LA ÚNICA VERDAD, TODO LO DEMÁS ES ILUSIÓN” Él pregunta “¿Qué es la Mente y la Emoción y por qué ellos nos controlan? “¿Quién creó la Religión y qué están adorando realmente sus defensores?” Él entrecomilla;

LA MENTE INTUITIVA ES UN REGALO SAGRADO Y LA MENTE RACIONAL ES UN SIRVIENTE FIEL. HEMOS CREADO UNA SOCIEDAD QUE HONRA AL SIRVIENTE Y HA OLVIDADO AL REGALO. ALBERTO EINSTEIN.

Te pido que pienses sobre esto.

Extiéndanse con Amor y compasión a aquellos que sufren como parte de los cambios que están sucediendo en su Mundo. Muchos países experimentarán tales cambios, tan solo ha comenzado. Como se te ha dicho, ningún hombre tiene el poder de impedir lo que está por pasar. La Tierra es un planeta importante, será preservada pero no tal como la conocen hoy. La Corrupción tiene que ser retirada para que un mejor Mundo para todos la reemplace. Muchos vendrán al Espíritu durante esta transición. Tienen que reconocer los Desastres Naturales contrariamente a los Desastres HECHOS POR EL HOMBRE que ellos tratan de forzarlos a ustedes para que crean que son naturales. Ellos no titubean para “Remover” a aquellos quienes se atreven a cuestionar la verdad de sus acciones.

Una vez más alguien ha cuestionado a nuestra Pirámideclip_image002, quién la diseño y porqué fue diseñada en esta forma. Como lo apuntamos antes, ésta fue hecha EXACTAMENTE como lo instruí después de mi fallecimiento, que está mostrando que el Conocimiento ya no estará más con unos cuantos sino con toda la Especie Humana.  Traeremos tanta información a través de nuestro Portal, ya nada puede conservarse oculto por más tiempo. El Control de las masas se volverá cosa del pasado, la igualdad para todos la reemplazará. El Lado Oscuro está desesperadamente atacando a todos y a cada uno para tratar de mantenerse en el poder que no es suyo por derecho. Todos los Grandes quienes alguna vez anduvieron sobre la Tierra y algunos que nunca encarnaron son parte de esta Misión para restaurar la Luz, la Verdad y la Justicia para toda la Especie Humana. Hay muchos de otros planetas quienes los asistirán en esta transición, están listos y están plenamente preparados para sacarlos adelante. Ellos están por mucho más avanzados en todos los niveles, ustedes han sido mantenidos bajo control, he ahí el porqué el que se les ha dicho que tienen que atemorizarse por aquellos de otros Planetas con todo y que están plenamente conscientes y de que vienen en paz. Su Tierra se ha vuelto una Prisión abierta con unos cuantos controlando las masas. Aquellos cuyos ojos se han abierto a la verdad pueden ver esto claramente, estoy feliz de decirles que muchos más están despertando a esto y están haciendo preguntas, demandando respuestas. No permitan que el miedo los disuada. Este es el momento para que la verdad sea revelada. Hay muchas Sociedades en su mundo que profesan la investigación de la Verdad, pero confíen en mí, su objetivo principal es hacer que la verdad nunca llegue a ver la luz del día, me di cuenta cuando estaba sobre la Tierra, de hecho pertenecí a muchas de ellas pensando que podía cambiarlas pero la oposición era tan fuerte para un solo hombre, ahora no pueden detenerme. Toma coraje levantarse por la verdad, aquellos quienes lo hacen, deben ser apoyados y alentados, pues son los líderes quienes los guiarán.

Verónica mira a la gente Buena quienes te han escrito y llamado para mostrarte su apoyo durante este difícil momento, ellos comparten su Luz y así ayudan para crear un mundo mejor. Todos nos uniremos un día. Este lado de la vida sobrepasa todo lo que uno alguna vez podría desear, te lo hemos mostrado. Les digo a todos ustedes que el trabajo que hacen creará un Mundo mejor para toda la Especie Humana, unirá al Universo como nunca antes, tienen la tecnología para hacerlo, no hay nada que temer excepto al miedo mismo. Miren al Dios de Amor, al Supremo Ser pídanle guía, el amor, solo el amor los liberará.

Querida mía, una vez más te digo que necesitas descansar, retoma tus fuerzas para lo que está por venir. Estoy siempre a tu lado, tu adorado esposo, Monty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario