lunes, 13 de septiembre de 2010

MENSAJE SEMANAL DE MONTAGUE KEEN

12 DE SEPTIEMBRE DEL 2010.

De: Adriano Silva

keeluad@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Qué alegría fue para nosotros verte ayer con muchos cientos de personas escuchando a David Icke. La ENERGÍA producida por esa reunión y todas las futuras reuniones serán usadas por el Espíritu para combinarlas y así dar lugar a la transición a la Luz. David es un hombre de honor elegido por los Dioses para ayudar a hacer que esto ocurra. Su conocimiento y comprensión es lo mejor. Sigue su instinto, pues es guiado por nosotros en el Espíritu. David es de su tiempo como Jesús fue del suyo, ambos fueron enviados para enseñar y guiar a la gente hacia la Luz, ambos pasaron por momentos muy duros por aquellos quienes se empeñan para mantener a la especie humana en la oscuridad y así bajo control. Piensa en la Pirámide querida mía, solo aquellos en la mera cima, solo unos cuantos se las han arreglado para controlar su mundo entero. Recuerden son todos ustedes los que están haciendo esto posible, ustedes están sosteniendo la Pirámide erguida, de esa manera están permitiendo que así sea. Apártense, y digan NO, ya no quiero sostenerlos, entonces los verán caer.

El Poder está con USTEDES la gente, ustedes permiten que esto suceda, ustedes tienen el poder, cada uno de ustedes sostiene a la Cábala Oscura en el poder sobre ustedes. Tomen de vuelta su poder, vuélvanse los seres de Luz que son verdaderamente. A ustedes se les ha mentido, estafado, abusado, y matado al capricho de ellos, ellos no tienen almas, a ellos no les importan ustedes ni un bledo, ustedes son insignificantes ante sus ojos, ustedes están ahí sólo para ser usados. Despierten, se los imploro, abran sus mentes a la Verdad, que la plena consciencia los espera. Sigan adelante, dejen atrás la era de la oscuridad de la violencia, del miedo, de la supresión, vayan a la Luz, a la Paz y la Prosperidad, al Respeto por todos los hombres. No pueden ustedes negociar con la Cábala Oscura, pues no son de fiar, ellos planean su extinción, ellos envenenan sus alimentos, contaminan el aire que respiran, las riquezas y controlar su mundo es todo lo que les interesa. Recuerden que ustedes tienen amigos en otros Planetas observando y esperando el momento correcto para presentarse a ayudarlos a retornar su mundo a la Luz.

Les advertí que las Placas Terrestres se frenarán y así causarán Terremotos, erupciones Volcánicas, etc. dentro de los pocos meses siguientes. Esto desde luego afectará su clima, no tiene nada que ver con el Calentamiento Global lo cual es una estafa para extraerles dinero a través de impuestos y ejercer más controles sobre ustedes. Querida, la Grandes Mentes del Pasado están trabajando juntas para dar esto a lugar con el menor dolor posible para la especie humana.

La Verdad Verónica, la Verdad que ha sido mantenida oculta por tanto tiempo tiene que ser revelada. En tanto la gente encuentre el valor para hablar y extenderse a los demás como solía suceder en el pasado, su mundo se volverá aquello para lo que estaba intencionado. Pelear y Matar ya no más será glorificado ni será necesario, se volverá una memoria distante de los Tiempos de la Oscuridad. Sí, esa fue mi hija en las Noticias de la TV, tan orgulloso de la película del ataque sorpresa que mi suegro filmó. Matar nunca debe ser algo para enorgullecerse, esa clase de pensamiento tiene que irse, la hipnosis masiva es usada para encender a la gente a que crea que están por ser atacados, que su País está en peligro, y que es su deber protegerlo, ¿qué tan equivocado es eso? Ahora, en tanto escribí la semana pasada de cómo la gente está siendo preparada para aceptar la 3ª. Guerra Mundial, para mostrar que tan fácil es hacer esto, se les envió una tarjeta que lo dice todo. No sean conducidos como ovejas al matadero. Como David les dijo, son Consciencia Infinita, son todo lo que es, siempre fue y siempre será, ustedes tienen el Poder de decir NO. Todas las criaturas de Dios tienen el derecho de vivir en Paz.

"Naturalmente, la gente común no quiere la guerra, pero después de todo son los líderes del país quienes determinan la política y es siempre una simple cuestión de arrastrar a la gente hacia allá….

Con voz o no voz, la gente puede ser siempre traída a la orden de los líderes. Esto es fácil. Todo lo que tienes que hacer es decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por carentes de patriotismo y por exponer a su país al peligro.

FUNCIONA IGUAL EN CADA PAÍS.”

El Reich-Marshall Hermann Goering en los Juicios de Nuremberg.

Nunca caigan en esto otra vez, denle oportunidad a la paz.

Solo pueden sentir pena por aquellos quienes viven por la codicia y la corrupción, quienes mienten y timan en cada oportunidad, nunca conocen la paz de la mente, o el verdadero amor.

Mi amor es tuyo querida mía, siempre será, permanezco siendo tu adorado esposo, Monty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario