sábado, 30 de octubre de 2010

Mensaje del Padre Eterno

(Canalizado por Ariel Zamora 04: 50 am 30/10/10)

Hijo, sé que algunos de los que reciben Mi mensaje a través de ti están molestos contigo, porque no pueden entender la Forma de Mi Manifestación hacia ti, sé que tu te acabas de enterar lo que te estoy diciendo, que tu corazón no se turbe y no es verdad que falla tu cordura, estás entero y dispuesto siempre que te necesito y sé que te costó mucho trabajo, y dolor llegar a esta instancia, fue duro el aprendizaje y dura la piedra hasta que comprendiste Mi Voluntad.

Acaso Yo El Señor de la Eternidad de todo cuanto existe en el Todo y la Nada, tengo sólo una manera de Expresarme, el que cree que es así, es porque todavía no Me Conoce en lo más mínimo, por eso te pido que te entregues por completo a Mi, que si a Mi no me quieren a ti tampoco te querrán, aquel que pueda oír que oiga y aquel que este atento a Mis Palabras que lo demuestre con su vida!

Nada debes, ni a nadie debes explicaciones si Yo no te pido que la des, permanece en mi Voluntad bajo El Manto Sagrado del Rayo Azul, Mi Verdad es tu Espada y mi Aliento es tu Voz, no temas anunciar lo que estás escribiendo, es tiempo ya que el que se esconde en las sombras sea descubierto, que el que acecha sea acechado, la siega está pronta y voy a defender a mi rebaño, MI VOZ se hará escuchar en todos los rincones y nadie podrá exclamar “yo no sabía”. Sé que sientes mi molestia pero no te inquietes.

El Padre Eterno Ha Hablado

No hay comentarios:

Publicar un comentario