lunes, 18 de octubre de 2010

MI ÁNGEL GUARDIÁN - LLÁMENNOS EN MOMENTOS DE ANGUSTIA

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

17 de octubre de 2010, 7:01pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Hijita respira…

Soy tu ángel de la guarda, no es la primera vez que me recibes, no te extrañes por mi presencia ahora, vengo a transmitirte un mensaje para la humanidad…

Hijita mía, tranquila…

Sólo vengo a decirle a los humanos que por favor nos llamen, en estos momentos de angustia, de dolor, desesperación, por favor, invoquen a sus ángeles guardianes, estamos allí, para arroparlos en nuestro amor, en nuestra dulzura, para que siempre se sientan acompañados y guiados por nuestras presencias angelicales…

Muchas veces se olvidan de nosotros, pero bastante fueron enseñados desde chiquitos a orar la oración predilecta de todo niño, pero, cuando se hacen grandes, olvidan lo importante que somos en sus vidas, y simplemente nos apartan de su ser.

A pesar de todo, nosotros, los ángeles guardianes nos mantenemos allí, dispuestos siempre, y atentos siempre a vuestras llamadas, a vuestros pedidos de auxilio para que entonces, podamos actuar y darles energía, amor, pudiera decir, palabras de aliento, pero no todos están tan abiertos a nuestras energías y a percibir nuestras intenciones de comunicarnos… pero, eso no importa, nuestras presencias se mantienen a pesar de eso, y sienten nuestro amor, que es lo más importante.

Así que, mis queridos humanos, mis queridos hermanos, llámennos, llamen a sus ángeles guardianes, y pídanles asistencia, no sólo para guardarlos de cualquier peligro, sino para arroparles en momentos de bajón emocional, de desgano emocional, de depresión ó desespero.

Mis queridos, los momentos que se acercan serán difíciles para toda la humanidad, pero ustedes cuentan con nuestras presencias amorosas siempre, recuerden que tienen ángeles a su disposición, recuerden que tienen guías a su disposición, solo estamos esperando ser llamados para poder actuar libremente y apoyarlos durante el proceso que vivan… no se olviden de nuestras presencias, recuerden… estamos allí para ayudarles siempre.

Mi querida niña… yo soy tu ángel guardián, yo soy Anyiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario