viernes, 10 de diciembre de 2010

HILARIÓN Y PLEYADIANOS: COMPLETAMENTE ANCLADOS

Mónica Silva Vallabha

GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...

santaslunas@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

23 de noviembre, 2010, 09.13 h

“Obedece y acepta lo que va emanando de tu corazón.

Pon atención, sintoniza

y descubre la verdad que hay en tí.

Vamos, prueba.”

(Vallabha abraza a Napoleón)

“Es un abrazo muy bello, que los llena de energía y poder.

Se encuentran en el amor de lo que son.

Van sintonizando, comprendiendo que son hermanos en el servicio que entregan.

Responde a tus impulsos, cuando vienen de esa sensación. Eso los puede guiar en la encarnación en la Tierra.

Discernir y limpiar toda la bulla y todos los elementos que no corresponden a lo que son. Son sólo distractores, pues no los necesitan. Aunque a veces se aferran a ellos, vuestra labor va más allá de los bienes terrenales que poseen y que disfrutan.

Si se conectan a la Fuente, al Flujo Global del Universo, recibirán todo, absolutamente todo, lo que necesitan para habitar en cada uno de los planos.

En la reconexión pueden ir discerniendo, disipando, los registros de miseria en que han sido encarcelados. Pueden conectar con la capacidad de sólo observarlos y reconocerlos como algo ajeno a ustedes, como algo que definitivamente no son.

Observad como se les presentan las situaciones y sed capaces de reconocer cuando les es inherente, cuando les corresponde, cuando les “pertenece” lo que ahí aparece, y cuando no.

Está todo disponible. Una vez más, se trata de sintonizar y reconocer los distractores.

Que la reconexión a la luz no sea un distractor más. Necesitamos, necesitan ustedes como humanidad, que sean capaces de actuar en todos los planos, que sean capaces de encarnar y expandir la luz en vuestro planeta.

Ya no es tiempo de monjes ni monasterios lejos de los centros donde ocurre todo.

Reconocemos que cuando se alejan del ruido, y se “retiran” a la naturaleza, es sumamente beneficioso para ustedes y para vuestra labor. Pero, les decimos, que lo utilicen como algo transitorio, que no arranquen de su verdadera tarea, que es el servicio inmersos en el día a día del mundo 3d. En ciudades, con jefes penca, expuestos a seres conflictivos y “conviviendo” (en realidad, sólo rozándose) con la sombra.

Los necesitamos completamente anclados, aunque estén rodeados de sombra. Eso es lo que han venido a hacer. Eso fue lo que han venido a hacer. Ese fue el ofrecimiento que han venido a hacer al planeta Tierra.

“Escuchen” y sigan las indicaciones que se les entrega “desde” el corazón. Es el modo en que pueden diferenciarse de la trama mental del planeta.

Los bendecimos, los acompañamos,

YO SOY Hilarión, cada día con más Pleyadianos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario