domingo, 30 de enero de 2011

HILARIÓN Y PLEYADIANOS: RECONOCER VUESTRA VERDAD - Mónica Silva Vallabha

GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...

santaslunas@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://vallabhachile.multiply.com/journal

30 de enero, 2011, 13.39 h

clip_image002clip_image004clip_image006

“Canalizamos a través de ti.

Tú nos apoyas en el servicio de poder llegar a otras personas.

Considera lo siguiente: ¿Cuántas veces tú has necesitado la palabra precisa, la imagen adecuada o la señal exacta para seguir adelante? …¿para no desfallecer? …¿para no sucumbir o colapsar cuando todo lo que habías planificado para tu mundo 3d no está dando los resultados que tú esperabas?.

Nos interesa ahondar en esas materias. Nos interesa dar luces a otros seres como tú, que, si bien albergan y reciben mucha luz, que pueden ser una gran antena potencial, se ven atrapados y ensombrecidos por las bajas vibraciones de la miseria. La miseria emocional, la miseria económica, o la miseria de patrones que los han ensordecido. Nos interesa decirles que son trampas temporales, absolutamente temporales. Temporales en la medida que se dan cuenta de lo que les está ocurriendo y que dejen de estar en ese estado que a veces los inmoviliza.

Queremos ayudarles a que reconozcan en ustedes, en sus propios procesos, cuándo siguen manifestando en su vida el mismo tema, el mismo asunto, el mismo síntoma, por años de años.

Para salirse de ese ciclo absurdo y sin sentido, les apoyamos diciendo que es necesario que reconozcan, desde el profundo amor que son, que es sólo un patrón, que es sólo una seguidilla de condicionamientos. Que no es necesario que se modifiquen o que se esfuercen por resolver algo manifestado por ese patrón. Es necesaria la aceptación profunda y el amoroso reconocimiento de los programas a los que han sido sometidos, pero que ahora son capaces de ser rescatados.

Ese rescate, es vuestra liberación. Ese rescate habla de sacarse y soltarse de las profundas cadenas de vidas y sistemas que son ajenos a vuestra verdad.

Vuestra verdad habita en vuestro corazón. Vuestra verdad es ese ser luminoso que a veces se asoma ante vuestras almas maravilladas ante tanta belleza.

Vuestro corazón es vuestro indicador. Es vuestra señal para reconocer cuando lo que tengo, lo que está sucediendo en mi vida, es coherente con mi Verdad o es producto de los condicionamientos atávicos.

Una vez que identifican y aceptan esa gran señal, se abre paso al gran ser de luz que cada uno de ustedes es.

La invitación es a observar y abrazar lo que sea que exista en vuestras vidas. En la aceptación total de lo que es, de lo que hay manifestado en mi presente, es cuando doy cabida a mi propio Ser Superior.

Y cuando mi Ser Superior aparece, cuando es este Gran Ser el que emerge, ya no hay verdades ocultas, ya no hay más negociaciones, ni transigencias. Y empiezo a habitar en el mudo que tengo como manifestación 3d, desde la luz y el domio, desde el luminoso reinado, de mi Ser Superior.

El resto son ajustes de adecuación entre lo que se me ha revelado y finalmente, la manifestación.

No puedes, no logras ponerte en acción de ordenar una casa, si no reconoces que necesita ordenarse.

No eres capaz de ejecutar la acción de limpiar un espacio, si no eres capaz de reconocer que se ha ensuciado.

No eres capaz de encender la calefacción, si “antes” no reconoces y aceptas que tienes frío.

Es todo muy simple, queridos hermanos. Es mucho más simple, de lo que hasta ahora han creído.

Los invitamos a observar vuestras vidas, vuestro mundo, vuestro entorno, vuestros sentimientos, vuestros rencores y vuestras decepciones. Los invitamos a observar vuestros sufrimientos, sea cual sea la forma en que se manifieste.

Los acompañamos y los apoyamos a reconocer Vuestra Verdad. Basta sólo con pedir nuestra asistencia.

Bendiciones bien amados,

Yo Soy HILARIÓN y Pleyadianos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario