domingo, 16 de enero de 2011

Importante Mensaje de Sanat Kumara

16.01.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Durante el próximo Plenilunio, mucho de lo que hemos dicho hasta ahora, se cumplirá. Estén atentos y vigilantes, para que todo lo que viene, no os pegue de sorpresa o desprevenidos. Los que me escuchan o leen mis palabras, deben estar conscientes de que la hora ha llegado. La trompeta ya ha sonado. Han sido advertidos de todas las formas posibles. El Gobierno Divino ha sido restaurado en todo el planeta. Reciban mi palabra con alegría en sus corazones. Por que mi Paz, Amor y la Unidad, finalmente prevalecerán en la Tierra.

Ya no habrá miedo, ni sufrimiento. La dualidad deja de existir, y con ella, desaparecen los juicios, las polaridades, las agresiones y la violencia. En donde hay Luz, no hay espacio para el temor. En donde hay Amor, no hay vencidos, ni vencedores. Ya podéis celebrar. La nueva Era Dorada se establece con la Luz del Padre, en toda la Tierra. El Amor pasa a ser el único referencial. La fraternidad y el servicio serán la tónica. Y entre todos, construiremos la Tierra de 5ª Dimensión.

Los servidores de la Luz tienen ahora una gran responsabilidad. Además de mantener la calma y serenidad, deben guiar y orientar a sus hermanos, sobretodo los que aún no han despertado. La fase de purificación y trabajo personal, cede ahora su lugar al trabajo comunitario, en donde ejercerán su verdadero papel en esos tiempos finales. Será una prueba de fuego para muchos. Pero aquellos que mantienen su integridad y pureza, actuando con verdadero Amor en ese mundo, tendrán una transición suave y llena de Gracia.

De cualquier modo, todos los Trabajadores de Luz están protegidos. Son divinamente guiados y sabrán que hacer a todo momento. Oigan su voz interior y traten de mantener elevada su vibración. Coman lo mínimo indispensable y lo más natural que puedan. Mantengan la conexión con nosotros. Por que todo se dará muy rápidamente, en orden y ley divina.

Yo Soy Sanat Kumara y os dejo cubiertos con mi manto de la Consciencia y Amor Divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario