lunes, 31 de enero de 2011

Mensaje de ISKIA

clip_image002

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Lunes 31 de enero de 2011, 17.40 Hs

Siento el llamado desde mi corazón, quedo esperando el mensaje de un ser de luz…

Buenas tardes, Ana Isabel, soy Iskia, he venido para que te quedes tranquila que mi estadía en tu hogar es por un tiempo, hasta que se logre iluminar la zona en cuestión donde vives.

Sabes que la Madre Tierra, está en este momento liberando energía que tiene desde milenios estancada en su interior, por ello necesita de nosotros para liberar toda esa carga.

Nosotros ayudamos iluminando y pacificando los movimientos terrestres, los movimientos de energía que se originan a causa de la liberación de dichas energías.

Los Humanos no están conscientes de la labor que realizamos, no les importa nada de nuestras tareas, piensan que solo somos personajes de los cuentos, que a veces la imaginación de un cineasta las lleva a la pantalla para la risa de su público, no es así.

Nosotros los elementales y en particular los gnomos trabajamos sin descanso en esta etapa para traer paz a GAIA, para ayudarla a liberar energía estancada, nosotros somos felices cuando ella es feliz, cuando sabemos que nuestro trabajo arduo ayuda a la ascensión Planetaria, de la Humanidad y también de nosotros los elementales, pues te cuento que nosotros también ascenderemos y seremos visibles a todos los hombres de la Nueva Era Dorada.

Quédate tranquila que mi trabajo no interfiere tu vida hogareña, si puedo ayudarte en algo y me lo pides sabes que con sólo pedírmelo trataré de ayudarte.

Gracias por los perfumes que rocías a mi alrededor, del velador, y por la hermosa música que ayer escuchabas mientras tomabas agua, mucha agua, gracias, mi niña, te sientes como si tuvieras una visita que hay que atender, y no es así, siéntete como que está un ser de Luz para ayudar a la humanidad y nada pide a cambio, nada desea más que dar Amor por doquier.

GRACIAS Iskia, que honor es tenerte, que inmensa ALEGRÍA es saber que te encuentras con nosotros, gracias, muchas gracias.

Gracias niñas, sé que lo que decís nace del corazón, estaremos conectados desde el centro mismo del corazón como en este momento sientes un palpitar muy suave.

Gracias Iskia por la bendición de tenerte.

Te cubro de Luz para que continúes en tu tarea de sanación de corazones, escribe el texto que tienes pensado y difúndelo.

Así lo haré, Hermano de Luz.clip_image003

No hay comentarios:

Publicar un comentario