miércoles, 26 de enero de 2011

MENSAJE DE YESHUA A TODOS LOS TRABAJADORES DE LUZ

clip_image002

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Martes 25 de enero de 2011. 20,42 Hs.

Amado Maestros, recién sentí muchísimo calor en mi rostro, sumado a una agitación interna intensa, como sé que los canales debemos estar alertas, pues aquí estoy, abriendo mi canal.

Quedo esperando…

Buenas noches, Ana Isabel, si estuviste acertada te estábamos llamando, porque iremos llamando a todos, absolutamente a todos los canales para que estén atentos, alertas y dispuestos a recibir nuestros llamados.

Todos saben que no queda más tiempo para liberar deudas y limpiezas internas profundas, ahora ustedes, los Faros de Luz deben alumbrar más que nunca.

Hoy, Ana Isabel, te sorprendió como esa mujer te hablaba y te hablaba de sus conflictos maritales en las vacaciones, pues este fue un ejemplo para que te entrenes sobre lo que tendrás que escuchar y guiar, cada día más.

A cada instante más humanos se están despertando a la Luz, y son ustedes los que deben escuchar y guiar. Apacigüen, entreguen esperanzas a los corazones solitarios, desesperanzados, transfórmense en Faros de Luz.

Llegó el momento de salir del anonimato y de actuar, sin ningún tipo de vergüenza, ¿de acuerdo Ana Isabel?, ¿por qué sientes temor de mostrarte como eres realmente, no te das cuenta que estás preparada?

No puede ser que tú respuestas escritas sean más claras en la expresión que las palabras dichas oralmente, eso es un bloqueo interno de minusvalía, y no puede continuar.

Lo superarás con entrenamiento que te daremos, cada día deberás resolver más casos y lograr esa fluidez verbal, como tienes es forma escrita.

Estoy exponiendo el caso de, Ana Isabel, porque sé de muchos canalizadores y Trabajadores de Luz que aún dudan de ocupar el lugar que les corresponde verdaderamente.

Salgan todos, a la ¡¡¡¡LUZ!!!! Que los vean, que sienta la Humanidad que pueden recibir respuestas y Luz a partir de otro Humano, que todos tienen la Semilla Divina que está germinando, quizás algunos con más dificultades que otros, pero todos son mis Hermanos de Luz e Hijos de Nuestro Padre/Madre Creador.

Nada más por el día de hoy, sabes que te amamos y comprendemos tu situación actual, pero has logrado unas vacaciones tranquilas, a pesar del movimiento Planetario, y eso es resultado de la “limpieza interna y externa” que has realizado.

Gracias Maestro Yeshua, sé que me cuesta hablar específicamente de los temas que justamente más siento afinidad que es la Espiritualidad de la Nueva Era Dorada.

Los sabemos y hoy te enfrentaste a dos situaciones, la última de ellas, esa mujer pedía a gritos ayuda.

Trataré de enviarle ayuda, Paz y esperanza que ella puede cambiar la realidad matrimonial.

Seguramente lo harás con un resultado muy positivo.

Me despido de todos los trabajadores de Luz y sepan que estamos guiándolos a todos hacia sus misiones. Soy Yeshua.

clip_image003

No hay comentarios:

Publicar un comentario