martes, 25 de enero de 2011

Mensaje del Padre Creador

25.01.2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mis hijos queridos.

El momento ha llegado. Sujétense los cinturones. Una gran ola de energía solar está trayendo el cambio esperado al planeta Tierra. Asia y Europa se encuentran en máximo alerta por actividades volcánicas, nieve, frío e intensos maremotos. A mis hijos que viven a la orilla del mar, os pido que se alejen lo máximo posible. No hesiten en dejar sus casas, para no perder la vida. Los hermanos del espacio estarán ayudando a evacuar la gente en las zonas de mayor riesgo. Pero, como sabemos, no todos se atreverán a recibir ese tipo de ayuda. Por eso, os instruyo para que no teman a los extraterrestres, puesto que son sus hermanos y aquí están para ayudar.

Mi mensaje a todos los Trabajadores de la Luz, es que además de estar atentos, deben estar listos para actuar a cualquier momento. Ya nada será como antes. En definitiva, Gaia se está moviendo en muchos lugares del planeta y ejecutando, así, su camino rumbo a la 5ª Dimensión. Dejen a un lado el temor y mantengan su disposición para ayudar a sus hermanos, sobretodos a los que aún duermen. Muchos escépticos, que no creen en nuestros mensajes, tendrán la prueba cabal de que jamás les mentimos.

Por fin el Amor, la Paz, la Unidad y la Fraternidad encontrarán cobijo en la Tierra. Quiero que todos mis amados hijos se mantengan serenos y confiados en la victoria de la Luz en todo el Planeta. Recuerden que ese es el verdadero Salto Cuántico planetario.

No importa si la prensa no informa lo que realmente está pasando. Mis hijos están enterados y estoy seguro de que actuarán y estarán a la altura de las circunstancias. Han sido largamente entrenados para ello. Volveré siempre que necesario, para mantenerles informado.

Soy el Padre Creador y os dejo bajo el manto de mi protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario