viernes, 21 de enero de 2011

TOMANDO LECCIONES DE 5º DIMENSIÓN CON EL CRISTO CÓSMICO

(continuación)

Anavenus

anma48@yahoo.com.ar

21 enero 2011

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Cuando surgen dudas, especialmente sobre uno mismo (acerca de si lo que hacemos o recibimos, es así o lo estamos creando con nuestra mente humana) Él recomendó:

LECCIÓN 11: Ante la duda, limpiarse (transmutar), serenarse, centrarse, que sola se disipa. El Ser se encarga de ello.

En un momento tomo conocimiento de las luchas que tuvieron lugar en los cielos, en las que se perdieron hermanos. Me costó aceptar que los maestros pudieran ser traicionados, y que se tuviera que caer en la violencia, pregunté sobre ello y Él dijo:

LECCION 12: cuando hay una lucha con seres de mayor densidad o más baja vibración, no se puede tener siempre una estrategia de mayor vibración, porque no la entienden. Está bien intentarlo pero depende de cuanto esté en juego. En este caso era mucho lo que se arriesgaba, así que fue necesario recurrir a la violencia. Ésta, cuando ES POR DEFENSA, y CUANDO NO HAY OTRA OPCIÓN, se debe poner en práctica. Luego es necesario limpiar (transmutar) y agradecer a los seres involucrados (en el caso que se hayan perdido vidas). Luego se pide perdón al Universo, de modo que no quede contaminado con las energías desatadas por el evento.

Ante situaciones de enfermedad de personas allegadas, y su recuperación, Él dijo:

LECCIÓN 13: el AMOR todo lo puede, es el hacedor de milagros.

Frente a diversos sucesos en Sudamérica, (muerte del ex-presidente en Argentina, elecciones en Brasil, problemas en Ecuador etc.) Él dijo:

LECCIÓN 14: La UNIÓN hace la fuerza. Sudamérica unida salva al mundo. Esa fuerza toma forma y es sostenida por la PERSEVERANCIA. Juntas hacen que sea lo que sea, se trate de lo que se trate, resulte INVENCIBLE.

Ante situaciones muy dolorosas que me tocaron vivir, frente a pérdidas y ataques injustificados de personas de no muy alta vibración, Él dijo:

LECCIÓN 15: cuando el corazón es de diamante, (de luz diamantina), es un espejo que devuelve inmediatamente lo que es enviado hacia uno mismo. Esta es una ley universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario